UTNianos

Versión completa: Entrenamientos de Básquet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
yo hice basquet durante 10 años, y el año pasado no juegue, por lo que ahora estoy con muchisimas ganas... termino de rendir y espero volver a las canchas =P
(04-03-2011 20:39)Mobyer escribió: [ -> ]
(03-03-2011 10:31)Sergio escribió: [ -> ]Yo habia arrancado el año pasado, fui un par de veces y despues tuve que dejar porque no me daban los tiempos, es ahi en ese colegio y a veces me comia el garron de ir al pedo porque el profesor le avisaba que se cancelaba la clase solo a aquellos que le habian dado su celular.
Para arrancar vas, y le decis que sos alumno de la facultad, si no tenes la libreta le tiras tu legajo y listo, arrancas ahi nomas.


Yo estaría interesado en volver a las canchas de basket, jugue en Boca durante la secundaria, despues deje y jugue un poquito nomas el año pasado en la facu, pero ahora laburando a la mañana y cursando de noche (y sabados a la mañana) va a ser imposible. Quiero encontrar algo que sea los sabados por la tarde pero la veo jodida.

Sino la otra es juntar unos cuantos de aca, acordar dia y horario, buscar una cancha y mandarnos xD

Che y el nivel que hay que onda.
Yo nunca entrene en ningun club pero igual se jugar dentro de todo bastante bien.
Pero hay gente normal o es un nivel alto?

Nono, es mas bien un nivel normal, algunos la moveran mas que otros pero dentro de lo normal
Yo justamente conocí a mi novio jugando al básquet.
Creo que si juntamos firmas o hablamos con el CEIT o algo así, podemos llegar a hacer que pongan básquet femenino, o handbol, sobre todo handbol.. que es mi perdición, me la pasaría en Campus si llegan a poner handbol!

Alguna UTNiana se coló alguna vez en una clase de básquet? Que tul?
hace tantos años que no juego al basquet.. que bueno..... aquella época

por suerte de vez en cuando al handbol y futbol ahora je jeee
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia