UTNianos

Versión completa: Hoja de formulas primer parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, yo me arme esta hojita de formulas para poder estudiarmelas bien sin tener que andar revisando todo, la verdad sirvio bastante =D La comparto por si alguno quiere o le hace falta =D

Cara 1
http://img13.imageshack.us/img13/3894/ho...as2001.jpg

Cara 2
http://s2.subirimagenes.com/privadas/136...ulas-2.jpg

Un abrazo!
tChe te confundistes la formula de area del rombo con la del trapecio, las escribistes al reves.
Ahora la cambio =D
Esa forma de definir Sobreyectiva e Inyectiva me parece media fulera Confused pero bueno si les sale bien pensándolo así...
Para inyectiva y sobreyectiva...
No es mas facil agarrar la regla y pasarla horizontal? si todos los puntos tienen un unico elemento de correspondencia es inyectiva...
Y la sobreyectividad la vez en la declaración de funcion =P

Off-topic:
todavía me sigo confundiendo inyectividad y sobreyectividad jajajajj, nunca sé cuál es cuál...
(13-02-2011 17:00)Vallo escribió: [ -> ]
Off-topic:
todavía me sigo confundiendo inyectividad y sobreyectividad jajajajj, nunca sé cuál es cuál...

¿Pero al menos sabes cómo reconocer que es Biyectiva? Osea si sabes sacar la biyectividad listo, con eso alcanza =P
obvio, jajaj pero confundirme las dos palabras es un problema que llevo desde antes del ingreso jajajajj
Sisi, hay varios que les pasa, pero no importa, mientras encuentres la biyectividad está todo más que bárbaro.
(13-02-2011 17:09)Vallo escribió: [ -> ]obvio, jajaj pero confundirme las dos palabras es un problema que llevo desde antes del ingreso jajajajj

Mira:
SOBREyectividad sobra algo...
pueden sobrar elementos del dominio? no...

Sobran imágenes.
Creo que te falta lo del discriminante. Me parece que en el libro no está, pero hay problemas de intersección entre función lineal y parábola de la guía o de sacar por ejemplo una única raíz doble que re resuelve con eso,
El discriminante no era el que está dentro de la raiz de la resolvente?
Esas cosas ya no me acuerdo tanto =P
Se, ese es el discriminante.
Creo yo que es mas facil pensar en cada caso y listo, de ultima metes un par de valores para acordarte el grafico y listo. Quiza andar memorizando todo, despues te lo olvidas y estas jodido.
Páginas: 1 2
URLs de referencia