UTNianos

Versión completa: Aca postea tu nota del primer parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Primer parcial del Módulo B, octubre de 2007. Nota: 9.

No había ninguna restricción respecto del año en el thread lol
De mi clase aprobaron 5 de 38.
de mi curso aprobaron 13 de 50
Les dieron con una topadora importante jajaja
Bueno, al menos esperemos que para la próxima se lo tomen más en serio y a demás que ya les quede de lección para lo largo de la carrera =D
de mi clase aprobo el 55% =P y la profe nos dijo q los q tiene a la tarde aprobo el 23%, y q tenian tema mas jodido los de la tarde
(pero weno los de la mañana laburamos xD un bonusitos nos tenian q dar)

el Exquemelyn, q ojetudo ¬¬
(16-02-2011 16:13)nahpaz escribió: [ -> ]Qué mal! Se ve que muchos se la tomaron a la ligera. Por los comentarios que leí en el foro, muchos no hacían las actividades del cuadernillo, practicaron con dos o tres parciales nada más y estudiaron el último fin de semana. Perdonen la sinceridad, pero se lo buscaron.

Yo por mi parte estoy estudiando desde principios de enero todos los dias, voy/fui a profesor particular y te digo que si tenia 1 hora mas para hacer el examen, lo resolvia. Es mas, cuando volvia a casa el dia del examen lo empeze a resolver mentalmente y acordarme de cosas. no era dificil. nose que me jugo en contra, los nervios tal vez. una lastima.
6, conforme.
Okey en mi curso reprobaron 37 del total...
Aprobe Feer
Pero me equivoque en cosas que me dan verguenza contar...

Saludos

PD: La segunda mejor nota saqué, pero una verguenza de mi parte.
8...no puedo creer que me mande cagadas como esta:

\[\textrm{Para que tenga dos raices distintas, el discriminante debe ser mayor a cero:}\Delta = b^2 - 4ac < 0\]
Notese el "<"

Tambien dije que 126 + 6 = 128 y que 1,8 - 1,4 = 0,5...sino me sacaba 10 =P
4, pero épico, osea mire el examen y sabia hacer solo la mitad...
y metí esa mitad perfecta :A
Yo solo sè que aprobe. Me fui de vacaciones ayer y voy a faltar hasta el lunes inclusive. Pero el martes el profesor me dijo que yo habia aprobado, pero que no se acordaba de mi nota. Me voy a sacar entre 6 y 8.
Yo tambien cometi errores boludos.
Errores de feer=P

Ejercicio 5b.
Dar la solucion SOLO natural
El feer puso la natural y la racional =D

Segundo error:

Calcular mil cosas sobre un triangulito con un sistema de dos ecuaciones con dos incognitas...
El feer calcula la h que es la hipotenusa y al final cuando va a sacar el area del triangulo pone: (b*h)/2 y se equivoca la altura con la hipotenusa habiendo sacado TODOS los datos bien, lo que lo lleva a otro mal...=D

En fin errores boludos para un parcial "boludo"
Me saque un 2...pilas y mas pilas para la próxima, pero me propuse entrar y lo voy a lograr muajaja (?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia