UTNianos

Versión completa: Aca postea tu nota del primer parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
60 ajjaajaj
re bien, aprobamos 6 de 40 mas o menos
tuve 2 errores re pelotudos, (el de geometria use la formula del area para sacaer el volumen, y en el de hallar p y q, cuando era -6x-5+1 puse -6x-6) pero igual re tranqui
Aprobaron varios de acá, se hacían todos las victimas nomas =P Congratz =D
Si de acá...
Igual por lo menos en mi cursada no fue malo el nivel
De los dos cursos reprobaron 37 nomas...
lo mejor es aprobar medio rasposo o tener la experiencia de reprobar (opinion) jajaj. yo el año pasado me saque dos 7 tomandome el curso bastante a la ligera, entonces empece el año confiado tomandomelo tambien a la ligera y no me fue bien. ahora con los parciales que tengo q rendir tengo la posibilidad de firmar las 8 de 1ro todavia, pero no creo que llegue
(17-02-2011 00:34)tonga escribió: [ -> ]lo mejor es aprobar medio rasposo o tener la experiencia de reprobar (opinion) jajaj. yo el año pasado me saque dos 7 tomandome el curso bastante a la ligera, entonces empece el año confiado tomandomelo tambien a la ligera y no me fue bien. ahora con los parciales que tengo q rendir tengo la posibilidad de firmar las 8 de 1ro todavia, pero no creo que llegue

yo ya tuve mis dos patitos y un 4 =P
jajaj ves a eso es lo que iba, es como que ahora tomaste conciencia y te sacaste un 8
De mi curso aprobo la mitad, de entre ellos yo con un 4 =P
(16-02-2011 16:18)Felix escribió: [ -> ]de mi clase aprobo el 55% =P y la profe nos dijo q los q tiene a la tarde aprobo el 23%, y q tenian tema mas jodido los de la tarde
(pero weno los de la mañana laburamos xD un bonusitos nos tenian q dar)

el Exquemelyn, q ojetudo ¬¬

como te fue papa?
en mi curso a la noche aprobo el 37% (7 de 27) y entre los que no: yo con un 2...

el profesor nos dijo q en el curso que tiene a la tarde aprobaron 6 de 36...

asiq bueno, trigonometria y funciones trigonometricas las empece con el pie derecho!!! asiq a este me lo como crudo y despues voy solo para el recuperatorio =D

*** NO SE VAN A LIBRAR DE MI TAN FACILMENTE!!!
clave un hermoso 2, de mi curso no tengo la mas palida cuantos aprobaron, pero estudiaba 2 dias mas y aprobaba, le erre en las pelotudeces mas grandes
1 uno .
(17-02-2011 09:10)ElChacal escribió: [ -> ]
(16-02-2011 16:18)Felix escribió: [ -> ]de mi clase aprobo el 55% =P y la profe nos dijo q los q tiene a la tarde aprobo el 23%, y q tenian tema mas jodido los de la tarde
(pero weno los de la mañana laburamos xD un bonusitos nos tenian q dar)

el Exquemelyn, q ojetudo ¬¬

como te fue papa?

Se sacó 10 =P

(17-02-2011 09:38)Vecorta escribió: [ -> ]en mi curso a la noche aprobo el 37% (7 de 27) y entre los que no: yo con un 2...

el profesor nos dijo q en el curso que tiene a la tarde aprobaron 6 de 36...

asiq bueno, trigonometria y funciones trigonometricas las empece con el pie derecho!!! asiq a este me lo como crudo y despues voy solo para el recuperatorio =D

*** NO SE VAN A LIBRAR DE MI TAN FACILMENTE!!!

Eaaaa esa es la onda =D
(17-02-2011 19:35)Shouton escribió: [ -> ]
(17-02-2011 09:10)ElChacal escribió: [ -> ]
(16-02-2011 16:18)Felix escribió: [ -> ]de mi clase aprobo el 55% =P y la profe nos dijo q los q tiene a la tarde aprobo el 23%, y q tenian tema mas jodido los de la tarde
(pero weno los de la mañana laburamos xD un bonusitos nos tenian q dar)

el Exquemelyn, q ojetudo ¬¬

como te fue papa?

Se sacó 10 =P

tas en mi clase shouton bldo =P??? i no saludasss?? ni te presentas? q ortiva ¬¬
Yo no cursas con un amigo jajajaja
bueee ya andan aciendo comentarios
se ponen re denso mi grupito loko, cada ves q alguien dice algo sobre un ejercicio saltan: EHEH AL TRAGA DE FELIX PREGUNTALE
son, RE cargosos ¬¬
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia