UTNianos

Versión completa: Te vi pasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(16-06-2011 23:17)b.galaxy escribió: [ -> ]
(12-05-2011 21:27)b.galaxy escribió: [ -> ]No le digan a mi novio (?)

Pero el flaco del laboratorio de física, que sigue electrónica, que tiene un pirsin en el labio, que es rubio de pelo cortito, que hoy, jueves 12/05 estaba a la mañana en el Laboratorio II y III del subsuelo de campus yendo y viniendo y tenía un pulover rojo..

chabón... alskdjaskldjasldkjasldkajsldkasjdlaskdj ohhh siiiii (????)
Vení y armame una plaqueta con todo lo que puedas incrustar (?)

EDIT: Seguro, pero SEGURO que el flaco está en este foro.. no se por que.. lo presiento.. y SEGURO lo va a leer.. jajajaja xD

Hoy lo vi otra vez Heart
Cruzamos miradas..
El pasaba a cada rato a nuestro laboratorio para buscar elementos para las experiencias de física I..
Cruzamos miradas de nuevo..

DIOS.. es DEMASIADO lindo.. igual seguro tiene novia el forro =(
No se ni como se llama.. Alguien sabe? xD
Está los jueves a la mañana (seguramente algún otro día también). Es amigo del viejito pelado del laboratorio de fisica II que labura con Ana Bado..

Me vuelve loca.. lo único bueno de ir al laboratorio, es saber que lo voy a ver.. y solamente me queda una ida más.. wall

Ya dije que cruzamos miradas? xD xD

EDIT: hoy tenía pulover a rayitas y una manga corta blanca con un par de dibujos recatados al frente :$
EDIT II: y se fue a comprar un cafe con leche a eso de las 8.20 am =P

Por lo que describieron es mi ayudante del laboratorio. Tengo una amiga que lo ama, a mi no me parece TAAAN lindo jajaja. Sí, se llama Julián
¿Romano?
No demos datos de mas Lean =P

No me sorprende que se llame como se llama
Pobre el novio de barbi (?

Off-topic:
Pobre el pibe, lo estan por violar múltiples veces jaja.
(17-06-2011 17:42)clochy17 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Barbu....es muy feo engañar a tu novio, de ese modo (?)
CHAN!


PD:
vayan a estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'


Off-topic:
Hay q estudiar.....negro
(17-06-2011 22:35)brunodiaz escribió: [ -> ]No demos datos de mas Lean =P

No me sorprende que se llame como se llama


cof coff se agrando chacarita =P
(17-06-2011 21:25)Feer escribió: [ -> ]
(12-05-2011 21:27)b.galaxy escribió: [ -> ]No le digan a mi novio (?)

Pero el flaco del laboratorio de física, que sigue electrónica, que tiene un pirsin en el labio, que es rubio de pelo cortito, que hoy, jueves 12/05 estaba a la mañana en el Laboratorio II y III del subsuelo de campus yendo y viniendo y tenía un pulover rojo..

chabón... alskdjaskldjasldkjasldkajsldkasjdlaskdj ohhh siiiii (????)
Vení y armame una plaqueta con todo lo que puedas incrustar (?)

EDIT: Seguro, pero SEGURO que el flaco está en este foro.. no se por que.. lo presiento.. y SEGURO lo va a leer.. jajajaja xD

(16-06-2011 23:17)b.galaxy escribió: [ -> ]
(12-05-2011 21:27)b.galaxy escribió: [ -> ]No le digan a mi novio (?)

Pero el flaco del laboratorio de física, que sigue electrónica, que tiene un pirsin en el labio, que es rubio de pelo cortito, que hoy, jueves 12/05 estaba a la mañana en el Laboratorio II y III del subsuelo de campus yendo y viniendo y tenía un pulover rojo..

chabón... alskdjaskldjasldkjasldkajsldkasjdlaskdj ohhh siiiii (????)
Vení y armame una plaqueta con todo lo que puedas incrustar (?)

EDIT: Seguro, pero SEGURO que el flaco está en este foro.. no se por que.. lo presiento.. y SEGURO lo va a leer.. jajajaja xD

Hoy lo vi otra vez Heart
Cruzamos miradas..
El pasaba a cada rato a nuestro laboratorio para buscar elementos para las experiencias de física I..
Cruzamos miradas de nuevo..

DIOS.. es DEMASIADO lindo.. igual seguro tiene novia el forro =(
No se ni como se llama.. Alguien sabe? xD
Está los jueves a la mañana (seguramente algún otro día también). Es amigo del viejito pelado del laboratorio de fisica II que labura con Ana Bado..

Me vuelve loca.. lo único bueno de ir al laboratorio, es saber que lo voy a ver.. y solamente me queda una ida más.. wall

Ya dije que cruzamos miradas? xD xD

EDIT: hoy tenía pulover a rayitas y una manga corta blanca con un par de dibujos recatados al frente :$
EDIT II: y se fue a comprar un cafe con leche a eso de las 8.20 am =P

Es el profesor mio, es el ayudante que esta en mi mesa...
Le faltan 2 materias para recibirse nos conto xd...

Emmm, El nombre era (mm)

Julian Dangoeh
o sebastian doldan...

Me juego por julian pero no estoy seguro

no es mas facil gritarle cualquiera de los nombres y cuando se da vuelta ya sabemos =P
Jajaja no importa, la idea es violarlo (?)

Grande Feer! Que se dio cuenta de quién mierda estaba hablando y me dijo el nombre xD

Gente.. Yo estaré de novia.. Pero sigo teniendo ojos.. (y manos también.. arre locooooh!)
(17-06-2011 22:47)Matt escribió: [ -> ]Pobre el novio de barbi (?


Off-topic:
El novio de barbi la debe pasar barbaro cuando ella llega de clases en el lab =P
Como dijo Castellano, yo puedo estar casado pero mis ojos siguen estando solteros.
(18-06-2011 16:16)Adriano escribió: [ -> ]
(17-06-2011 22:47)Matt escribió: [ -> ]Pobre el novio de barbi (?


Off-topic:
El novio de barbi la debe pasar barbaro cuando ella llega de clases en el lab =P

El flaco se enteró de las elecciones de CEIT y ya presentó su propio partido político proponiendo agregar Fisica III a LXXII, con todas laboratorios tres veces por semana...
JAJAJAJAJA xD que guachos! jajajajaja
Sexo: Mujer
Dia y hora: Martes, turno Mañana
Sede/lugar: Campus - Aula 3 - Análisis Matemático (creo que es AM2)
Algo para reconocerlo: Creo que viaja en el 7 a Campus
Algun mensaje: Sos preciosa! love


CHAN!

PD: Si alguno, tiene idea de quién puede llegar a ser.....avisen!! (?)
clochy17 te re doy
muy fachero el bedel que pasa lista en campus jajaja
mas de una lo piensa igual =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia