UTNianos

Versión completa: Te vi pasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Sexo: Mujer
Sede: Campus
Dia y hora:este Jueves entre las 10 y las 11 A.M (GMT-3) (cuando yo estaba desertando de Paradigmas).
Algo para reconocerla:es amiga de Gonzalo,estaba tomandose un cafe.
Algun mensaje:Te doy hasta que los fotones puedan escapar del interior de un agujero negro.

(01-07-2011 19:37)strooper escribió: [ -> ]hay una wacha de bedelia en Medrano que, no solamente esta terrible, sino q, es la unica q sabe decir bein mi apellido y cuando le grito: "ACAAAAA!!!" me sonrie y me afirma como queriendo decir, "ya sabia q estabas presente ;)" la minita esta B a r b a r a


Off-topic:
¿La bedel petisa? No sos el único que la conoce.De hecho,por lo que tengo entendido es LA bedel de medrano a la mañana.
(al menos en los cursos de la mañana siempre pasa lista ella =D).
grr.. igual ya sabia q paseaba por todos los cursos (celoso mode "on")
aparte todos aceptamos el hecho de q es LA bedel... podria ser LA vedet bedel que no tiene nada que ver con Medel
(30-06-2011 15:17)clochy17 escribió: [ -> ]Sexo: Mujer
Dia y hora: Martes, turno Mañana
Sede/lugar: Campus - Aula 3 - Análisis Matemático (creo que es AM2)
Algo para reconocerlo: Creo que viaja en el 7 a Campus
Algun mensaje: Sos preciosa! love


CHAN!

PD: Si alguno, tiene idea de quién puede llegar a ser.....avisen!! (?)

UY! Nadie cursa en esa aula, ese dia, en esa sede, en ese turno...todo eso a la vez?

Necesito dar con el paradero de esa chica (?) Idea
(02-07-2011 00:15)rulo escribió: [ -> ]Sexo: Mujer
Sede: Campus
Dia y hora:este Jueves entre las 10 y las 11 A.M (GMT-3) (cuando yo estaba desertando de Paradigmas).
Algo para reconocerla:es amiga de Gonzalo,estaba tomandose un cafe.
Algun mensaje:Te doy hasta que los fotones puedan escapar del interior de un agujero negro.

cofcofcofcofgiselacofcofcofcof
No me delates!,Mira si llega a leer este foro =P.
Pensándolo bien,eso haría las cosas increiblemente fáciles.

Off-topic:
Exacto, te seria mas facil jajaj
Dependiendo de como reaccione con tu "algun mensaje" =P
Y si,inferi eróneamente que no hay distinción de género y que a las minas un "te re doy" les halagaría tanto como a nosotros.
Bueno,modifico/reemplazo lo dicho por "Demando una union coovalente coordinada entre nuestros labios!".
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia