UTNianos

Versión completa: 3° año - Recomendación de profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, la idea de este post es si me pueden guiar un poco con el tema de los profesores y los horarios para anotarme en este año. Las materias del primer cuatri son:

Sistemas operativos - Pepe Casas ó De Luca (horarios?)
Diseño de sistemas - Leone ó Quiroga (horarios?)
Economía - ???? Necesito ayuda con esto
Física II - Sobre este hay 1000 recomendaciones así que no importa
Electiva I - Bueno esto varía de persona a persona asi que no.

Gracias!
Operativos yo me quedo con Pepe. Aunque los dos la dan muy bien. Depende mucho del cuatrimestre..................
Ponele el pasado me enteré q el curso de pepe de los sabados se dio por ayudantes, aunq tamb me dieron muy buenas referencias de los pibes!!

salute!

Tmb me sumo al pedido de economia, con quien se promociona facil??[/php]
Gracias! Si más de uno me recomendó a pepe sobre de luca.
(01-03-2011 15:15)Lean escribió: [ -> ]Sistemas operativos - Pepe Casas ó De Luca (horarios?)
Diseño de sistemas - Leone ó Quiroga (horarios?)
Economía - ???? Necesito ayuda con esto
Física II - Sobre este hay 1000 recomendaciones así que no importa
Electiva I - Bueno esto varía de persona a persona asi que no.

Economía la hice con el Ing Ottaviano los lunes a la noche. Un capo el viejo. Te hace quedar hasta las 10:30 - 11, pero es un fenómeno. Muy recomendable.
De Diseño son todos un asco. Si la podría hacer de nuevo, la haría con el jefe de cátedra los sabados a la mañana.
Bueno voy a tratar de buscarlo a ottaviano para economía!

Sobre diseño, quién es el jefe de cátedra? No era reinosa? Ese horario es el del año pasado?

Gracias!
donadelo es el jefe de catedra
la daba sabados a la mañana el año pasado
es cualquier cosa la materia igual. el tipo es copado, pero nada mas que eso.
Economia yo tuve a edreira los lunes a la mañana. Y creo que promosionamos todos. Los ejercicios eran los mismos que habiamos hecho en clase.
A buscar a edreira entonces =P
che alguien sabe quienes estan los miercoles en legislacion y los viernes en economia?? a la mañana
(03-03-2011 23:40)suru88 escribió: [ -> ]che alguien sabe quienes estan los miercoles en legislacion y los viernes en economia?? a la mañana

Los viernes en Economía lei en el foro que está Orlando.

Yo por ahora estoy anotado en esas dos materias en esos horarios =P. Si alguien sabe de Legislación quién puede estar que diga nomás.
hola a todos
alguien curso con orlando en economia
que onda(como explica , los parciales son faciles)?
saludos
Qué días está casas en un curso que dicte él y no los ayudantes, no es por menospreciar a los ayudantes, ya que un compañero se anotó los sábados el cuatrimestre pasado para cursar con él y resulta que daban los ayudantes...

Muchas Gracias!! =D
(04-03-2011 16:01)stepli escribió: [ -> ]hola a todos
alguien curso con orlando en economia
que onda(como explica , los parciales son faciles)?
saludos

Pone "Búsqueda" (está abajo del logo de UTNianos), hay varias opiniones sobre esa profe.
alguien sabe que profesores pueden llegar a estar los miercoles a la mañana en economia y los jueves a la mañana en diseño??
Jueves a la mañana Leone.
Miercoles Economia, hace 2 años Herrendorf.
Páginas: 1 2
URLs de referencia