UTNianos

Versión completa: Sube en 114
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
"proximamente".. como en los cines! :O (?
si =D

sos de flores?
(02-03-2011 18:43)Flor_deFlores escribió: [ -> ]el 106 y el 99 también la tienen! La habrán puesto por estos días, me puse felíz, me tomo cualquiera de esos dos bondis para ir de casa a medrano y viceversa jaja

Que buena onda! =)
(02-03-2011 23:53)Artillero escribió: [ -> ]si =D

sos de flores?

Claramente xD
(03-03-2011 00:16)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
(02-03-2011 23:53)Artillero escribió: [ -> ]si =D

sos de flores?

Claramente xD

blush
(03-03-2011 00:39)Artillero escribió: [ -> ]
(03-03-2011 00:16)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
(02-03-2011 23:53)Artillero escribió: [ -> ]si =D

sos de flores?

Claramente xD

blush

Jaja todo bien, no es la primera vez que me preguntan xD
Qué genial encontrar gente de tu barrio. Generalmente, lo máximo que podés aspirar es que viva a 50 cuadras a la redonda de tu casa jajaja
(bah, por la pregunta y la respuesta, doy por hecho que también sos de Flores =P)
Q bien!! Me lo tomé la semana pasada y... tuve q usar monedas ¬¬


Off-topic:

No quiero parecer facho, pero opino q a la gente q sigue usando monedas en bondis con la sube habilitada, habría q aniquilarlas y usar sus huesos para construir tarjetas SUBE "más humanas"...
Igual a mi me da la impresion que la crisis de las monedas termino hace un buen tiempo
Sí, es verdad, como que ya no hay esa desesperación.

Pero en los comercios como que quedó ese trauma, y siguen ratoneando las monedas.
Si no, vayan y compren en el buffete del campus...

Offtopic:
En san miguel x lo menos, empezaron a aparecer un montón de vendedores en toda esquina y casi a toda hora vendiendo que??
Alfajores y monedas (Dsp se diversificó a otras golosinas, o pañuelos =P)
8 monedas de $1, más dos alfajores (en general pedorros jajaja), pero me salvaron en varias oportunidades.


Volviendo a lo de la tarjeta SUBE o Monedero, ya estoy viendo varias maquinas q estan FUERA DE SERVICIO ¬¬
Y eso q hace poco que lo implementan..
un detalle, cuando abonas (? con la tarjeta no te da el boleto! yo me lo quede esperando y nunca lo imprimio ajaj, osea no existen mas los chancos, si me piden el boleto, le digo q abone con la sube xd
(04-03-2011 16:03)suru88 escribió: [ -> ]un detalle, cuando abonas (? con la tarjeta no te da el boleto! yo me lo quede esperando y nunca lo imprimio ajaj, osea no existen mas los chancos, si me piden el boleto, le digo q abone con la sube xd

fue lo primero que noté cuando vi que estaba en servicio...tan difícil era hacerles una impresora a la maquinita esa? ratas...
Sí, yo tmb pensé lo mismo, pero pasa lo mismo con el tren y el subte. No te dan boleto.

Es más cómodo, pero si chocás, con qué papel vas a ir a reclamar? Confused
(04-03-2011 19:08)xtian89 escribió: [ -> ]Sí, yo tmb pensé lo mismo, pero pasa lo mismo con el tren y el subte. No te dan boleto.

Es más cómodo, pero si chocás, con qué papel vas a ir a reclamar? Confused

sacá fotos con tu celu rápido o empezá a conseguir testigos
jajaja eso depende de cuán hecho m*erda quede xP
(04-03-2011 16:03)suru88 escribió: [ -> ]un detalle, cuando abonas (? con la tarjeta no te da el boleto! yo me lo quede esperando y nunca lo imprimio ajaj, osea no existen mas los chancos, si me piden el boleto, le digo q abone con la sube xd

Tienen un detector.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia