UTNianos

Versión completa: Sube en 114
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
La tarjeta SUBE lleva la información de su dueño, y cada viaje que hacen queda registrado en el historial.

Parece ser más seguro que un simple boleto. Ante un accidente están cubiertos, y de los "controladores" no van a poder safar.
La SUBE no sé, pero los de la tarjeta Monedero no saben nada de mí. Cuando la pedís no te toman ningun dato. Así que al horno (?
La monedero la podes sacar con datos si queres.
(05-03-2011 13:59)xtian89 escribió: [ -> ]La SUBE no sé, pero los de la tarjeta Monedero no saben nada de mí. Cuando la pedís no te toman ningun dato. Así que al horno (?

La Monedero tiene su versión "al portador". Pero el historial debería estar. El boleto tampoco tiene tu nombre. Debería ser lo mismo.
seguramente (intuyo) cada tarjeta debe tener un código de serie y dicho código queda registrado en un log en cada máquina con fecha y hora de cada pago...
(05-03-2011 15:39)Vallo escribió: [ -> ]seguramente (intuyo) cada tarjeta debe tener un código de serie y dicho código queda registrado en un log en cada máquina con fecha y hora de cada pago...

Así es. Cada tarjeta tiene un código de identificación única. Y no sóo en las validadoras queda el log, también va a las centrales SUBE. Si vos vas a un centro SUBE, deberían darte el log de viajes, entre otras cosas, si es que lo solicitás.
(05-03-2011 14:04)brunodiaz escribió: [ -> ]La monedero la podes sacar con datos si queres.

Yo la tengo personalizada, a mi nombre. Me descuenta los importes, pero en la consulta de saldo no me aparece nunca el detalle de la fuga de monto (Línea, razón social, interno, importe).
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia