UTNianos

Versión completa: Examen Modulo "A"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
alguien tiene algun modelo de examen? del modulo "A" o que toman mas o menos?

se agradece!
u.u yo ni idea, pero eso es una boludes xD, nomas es como si fuera el reglamento de la UTN
Cuantas clases son el modulo A? hay examen o es solo presencial?
A mi me tomaron 9 multipl. choise y 2 de composición.

Lo que te toman está en el cuadernillo que venden en la fotocopiadora... es muy fácil u.u'
No te preocupes por ese examen, es fácil. No más le pifié en el último, aunque era complicado, tenía dos items a (?)
[Imagen: th_moduloa1.gif] [Imagen: th_moduloa2.jpg]
Y para esto hay que leer mucho? Cambian los parciales o son siempre el mismo?
Es un apunte de muy poquitas hojas. Muchos ni las leyeron. Y si te va mal en el examen te hacen un par de preguntas y te aprueban. Por ahi lo unico que cuesta acordarse es la cantidad de personas de los consejos.
Ok muchas gracias.
acordate algunos detalles del cordobazo que creo que lo preguntaban y masomenos cómo está compuesto los niveles de la facu y los consejos y eso, y cual votación es obligatoria y cuál no y esas cosas que si me las preguntás ahora no tengo la más puta idea =P


todos aprobamos menos uno, un amigo mío jajajaja, le hicieron un par de preguntas y él terminó discutiendo con el director del CEIT porque a él le parecía una boludés que le expliquen cómo hacen los profesores para ingresar y el concurso docente (sí, un nabo, estaba en las de perder y les discutía que lo que le explicaban no le servía) al final le metieron un 4 y lo dejaron irse jajajaj
gracias a todooooooos =)
Y por curiosidad, de que nos van a hablar las 4 horas los 3 dias? Todo de la historia de la facu?
(04-03-2011 12:55)diegocuervo escribió: [ -> ]Y por curiosidad, de que nos van a hablar las 4 horas los 3 dias? Todo de la historia de la facu?

De la Reforma universitaria. Del contexto del país. Del surgimiento de la UTN y su evolución hasta el día de hoy. Cuestiones administrativas. Un poco de propaganda al CEIT.

Eso, básicamente.
(04-03-2011 13:01)Eagle escribió: [ -> ]
(04-03-2011 12:55)diegocuervo escribió: [ -> ]Y por curiosidad, de que nos van a hablar las 4 horas los 3 dias? Todo de la historia de la facu?

De la Reforma universitaria. Del contexto del país. Del surgimiento de la UTN y su evolución hasta el día de hoy. Cuestiones administrativas. Un poco de propaganda al CEIT.

Eso, básicamente.

Ah ok. Gracias.
(02-03-2011 14:12)Vallo escribió: [ -> ]acordate algunos detalles del cordobazo que creo que lo preguntaban y masomenos cómo está compuesto los niveles de la facu y los consejos y eso, y cual votación es obligatoria y cuál no y esas cosas que si me las preguntás ahora no tengo la más puta idea =P


todos aprobamos menos uno, un amigo mío jajajaja, le hicieron un par de preguntas y él terminó discutiendo con el director del CEIT porque a él le parecía una boludés que le expliquen cómo hacen los profesores para ingresar y el concurso docente (sí, un nabo, estaba en las de perder y les discutía que lo que le explicaban no le servía) al final le metieron un 4 y lo dejaron irse jajajaj

Eso es re tipico. En el mio habian desaprobado dos, y Lautaro medio que los sentó y hablaron de no sé qué y les dio un 4. O sea, ni lees y aprobás, pero algunos se pasan un poquito del "no leer". Con escuchar como que ya estás. Pero si lees en tu casa es facil llegar a una nota alta.
Por lo que vi si contestas una pregunta que está mal, se le resta a las que estan bien, igual calculo que leyendo el apunte el fin de semana estoy re bien para darlo el lunes que viene, igual es facil
Páginas: 1 2
URLs de referencia