UTNianos

Versión completa: Aula para recuperatorio de mañana...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mañana en que aula hay que presentarse? Mi profesor dijo que nos fijemos en el sitio de la siga, pero parece que no anda bien... Confused
Si no lo encontras anda un rato antes y pregunta en Bedelía en qué aula rendís.
yo mande un mail ayer y me respondieron que me fije hoy a las 18/19 qe iban a actualizar la web, pero todavia no encontre nada. va lo que cambio qe antes decia qe cursaba todos los dias a la tarde y ahora aparece lunes a la mañanaConfused debe andar mal o no se que onda
Probablemente lo publiquen en el pizarrón que está frente a bedelía. Llegá un rato antes, por las dudas.
a mi me paso lo mismo q a vs damj, ni idea xq, pero estaria bueno ya saber el aula para mañana
si posta, mi profesor tambien dijo q nos fijemos en la pagina del siga, pero es una cagada
Una pregunta... a que le llaman bedelía? xD
(03-03-2011 21:12)Nikod11 escribió: [ -> ]Una pregunta... a que le llaman bedelía? xD

Bedelia esta al lado del aula 4.
Es ese lugar que tiene la cinta, donde estan los bedel.

bedel, la persona que te toma lista Feer
Joya Feer =D, espero que nos toque un profe copado
me aparecio esto jaja
945002 MATEMATICA Y FISICA (MODULO B) REC1 CAMPUS Lu(m)1:5

REC1, sera recuperatorio del primer parcial?. pero lunes a la mañana Confused wtf
A mi ya me salió el aula... aula 37! no sé ni donde queda xD
a mi aula 6,los del mismo curso les toca en la misma aula?
(03-03-2011 22:37)Fried escribió: [ -> ]a mi aula 6,los del mismo curso les toca en la misma aula?

A mi me tocó un aula diferente. Primero estaba en el tercer piso y luego en el segundo. Ahora PB.
ahí me aparecio aula 5
MATEMATICA Y FISICA (MODULO B) 04/03/2011 14:00 CAMPUS 005 - 14.00HS.

tienen que hacer click en "Comprobante de Inscripción al próximo Recup./Final del Módulo B"
No me acuerdo como ingresar al sistema. Cómo sé mi nombre de usuario??? jajaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia