UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre curso previo de octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola!

Estuve informándome sobre los cursos de ingreso en sistemas, y espero entrar en el de octubre/noviembre de este año, pero el tema es que me voy de viaje de egresados el 1ro de octubre una semana.

Quería saber en que fecha comienza el curso, y si se puede empezar y faltar esas 3 clases sin problemas...


Muchas gracias
Saludos a todos!
Creo que este año empezo el 2 y 3 de octubre, se cursaban 3 veces por semana y podes tener hasta 4 faltas en todo el curso.
Saca vos las cuentas=P
Cualquier cosa fijate si no te van a dar las faltas probá el libre o el Seminario en Verano 2012
Al curso previo de octubre al menos en el 2009 entraban solo los que mejores notas tenian en la secu, sino no..

Asi que si tenes muy buenas notas entras seguro. Y ahi fijate =P
O anotate en Textil porque necesitás tipo 7
[eso lo pensé y los utnianos me lo confirmaron]

Y después te cambias de materia :O
Si, somos unos truchos! jajaja

Tres dias podés faltar
Pero quedás al mango con las faltas
Que grandes! gracias por la info! jaja recien acabo de sacar el promedio del año anterior y me dio 8,40 creen que me combiene entrar en textil? jajaja suena raro.!
con ese promedio entras seguro!! yo tenia algo asi tmb
(07-03-2011 00:49)pablo.ms escribió: [ -> ]Que grandes! gracias por la info! jaja recien acabo de sacar el promedio del año anterior y me dio 8,40 creen que me combiene entrar en textil? jajaja suena raro.!

De pende de la cantidad de aspirantes.
Electrónica este año pidio mínimo 8
Mientras más sean más promedio te piden xD
Claro, en mi entonces, para ISI te pedían arriba de 9 =P
JAJAJAJAJJA 75% DE INGRESANTES TENIA JAJAJAJAJAJAJ
Yo hice el curso previo y es como te dijeron. El promedio requerido para Sistemas no es lo mismo que para Naval.
Cuando yo lo hice, la mayoría de mis compañeros tenían un promedio de 8.50.
Yo tenía más de 9 =D
(07-03-2011 23:53)khemeia escribió: [ -> ]Yo hice el curso previo y es como te dijeron. El promedio requerido para Sistemas no es lo mismo que para Naval.
Cuando yo lo hice, la mayoría de mis compañeros tenían un promedio de 8.50.
Yo tenía más de 9 =D

Yo ingresaba para Naval con promedio 9.57 pero no pude hacer el curso porque estaba terminando el secundario y me quedaba lejos cry

Off-topic:
Juli te iba re mal :O

Boe, yo tenía un cacho menos que eso, supuestamente entraba pero me anoté EN OCTUBRE a la facu, a lo cual esa chance era sólo para los que se anotan en septiembre.
(06-03-2011 23:31)nanuiit escribió: [ -> ]O anotate en Textil porque necesitás tipo 7
[eso lo pensé y los utnianos me lo confirmaron]

Y después te cambias de materia :O
Si, somos unos truchos! jajaja

Tres dias podés faltar
Pero quedás al mango con las faltas


Off-topic:
Aghhh, si hubiese sabido antes... =D
(no sé porque lo digo, no me cambia nada!)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia