UTNianos

Versión completa: NAHPAZ dejo el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno gente, les dejo, y cumpliendo con el pedido de un usuario, el mensaje privado que me llego.

Cita:Chacal, a pesar de las "peleas" que tuvimos, me demostraste que sos uno de los mejores usuarios del foro. La verdad creo que sos el único que habla con argumentos coherentes y no sos mala onda.
Te digo esto porque me marcho. El foro ya cumplió mi propósito, me quedé porque era entretenido, pero ya está. Además hay gente que es muy idiota, sobre todo los newbies.
Te elegí para que seas vos quien le comunique al foro entero de mi partida. Copiá este mensaje y publicalo. Haceme ese favor, sí?
No van a encontrar rastros de mí, porque borré todas mis huellas en esta página. Di demasiado y recibí muy poco.
Adiós!

La verdad que no se que carajo paso, pero es una cagada que los usuarios que participan, nos guste o no como lo hacen, se vayan.

En fin...

Cumplo con su pedido.

Saludos.
Mira que pavada, mira si voy a pedir que abran un thread por que me voy del foro. Andate y listo. Tan importante te pensas que sos?

En fin. Es algo positivo.
Wow, llevo poco tiempo en el foro pero me parece algo muy positivo.

EL trato que tuve y lo que lei de este pibito no fue nada bueno, tenia bastantes problemas y según vi se pelio con varias personas...
Le falta mucho, lamentablemente si no cambia su actitud no va a llegar muy lejos en la facu o en otros aspectos.

En fin, algo bueno (Y)


PD: Y no veo que haya aportado algo positivo... Ni que sea necesario borrar todos tus mensajes y pedir que te creen un topic jaja, es el reflejo de su persona torcida
una palabra: cualquiera!!

jajajajajaja. me mató esta frase: "Di demasiado y recibí muy poco."

rofl

si fuera por eso pará que ya armo las valijas y me voy yo también.

y lo mismo tendrían que hacer unos cuántos.

pobre muchacho, tal vez no sabe bien cómo funciona un foro todavía.
Nahpaz escribió:Di demasiado y recibí muy poco.

/Thread


Spoiler: Mostrar
roll
Puede que comparta que hay usuarios acá adentro que tienen varios problemas, pero no soy Psicólogo ni nada por el estilo, directamente cuando no me van X actitudes paso a ignorar y listo, pero si quisiera irme me voy y listo, no me hago la victima vía MP y mando a otro a "despedirse" por mi, asique re al pedo esto para mi gusto, chaosito.
(07-03-2011 17:36)ElChacal escribió: [ -> ]Bueno gente, les dejo, y cumpliendo con el pedido de un usuario, el mensaje privado que me llego.

Cita:Chacal, a pesar de las "peleas" que tuvimos, me demostraste que sos uno de los mejores usuarios del foro. La verdad creo que sos el único que habla con argumentos coherentes y no sos mala onda.
Te digo esto porque me marcho. El foro ya cumplió mi propósito, me quedé porque era entretenido, pero ya está. Además hay gente que es muy idiota, sobre todo los newbies.
Te elegí para que seas vos quien le comunique al foro entero de mi partida. Copiá este mensaje y publicalo. Haceme ese favor, sí?
No van a encontrar rastros de mí, porque borré todas mis huellas en esta página. Di demasiado y recibí muy poco.
Adiós!

La verdad que no se que carajo paso, pero es una cagada que los usuarios que participan, nos guste o no como lo hacen, se vayan.

En fin...

Cumplo con su pedido.

Saludos.

A mi no me caía bien como forista, por ahí como persona era otra cosa pero yo lo conocí solo por foro y lo juzgo como forista.
A mi no me caía bien, creo que con el tiempo no respondí mas donde el entraba y así no había discusiones pero hay cosas que no me gustaron y aunque no las lea las escribo igual porque algún día va a volver.

Cita:"Además hay gente que es muy idiota, sobre todo los newbies."

Cuanto tiempo llevaba el en el foro?, porque yo llegue hace mucho y el se presento después, a eso le sumo que estaba como ingresante, no entiendo... a que se refirió con "newbies".

Cita:"Te elegí para que seas vos quien le comunique al foro entero de mi partida. Copia este mensaje y publicalo. Haceme ese favor, sí?
No van a encontrar rastros de mí, porque borré todas mis huellas en esta página. Di demasiado y recibí muy poco."

Emmm, sobre esto no hace falta ni opinar pero..., todas mis huellas?, que borrastes aportes?, yo no encontré muchos aportes interesantes que no salgan de la política pero buen...

Por que no te viniste a despedir vos?...


En fin te deseo todo lo mejor en la vida, que te vaya muy bien con la carrera y te recibas en tiempo y forma.
A mi no me cambia nada que estés o no pero se fue un usuario y buen a otro si le cambia.

Saludos.
se ve que hay algunos a los que les falta internet todavia.
"irse del foro", ay.
(07-03-2011 19:38)gonnza escribió: [ -> ]http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4544



Repost.
Cierren !

na, este thread que pones fue creado para joder, este pibe se fue en serio parece
Veo que todo el foro esta agustiado, jajaja pero que hijos de mil putas jajaja
Yo digo la verdad, tampoco le dije que no vuelva, al menos conmigo no discutió nunca ni bien ni mal, es más, creo que si vi 2 o 3 post de él ayudando a los pibes del ingreso es mucho.
Jaja hijos de re mil puta? Mmm no precisamente nosotros cumplimos ese papel.
(07-03-2011 19:49)ElChacal escribió: [ -> ]
(07-03-2011 19:38)gonnza escribió: [ -> ]http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4544



Repost.
Cierren !

na, este thread que pones fue creado para joder, este pibe se fue en serio parece
y vos no entendiste el chiste, pajero !

(07-03-2011 19:48)hern escribió: [ -> ]se ve que hay algunos a los que les falta internet todavia.
"irse del foro", ay.

y varios que les falta Internet
que le responden casi cartas de despedida..
les molesta si le pongo 5 estrellas a este thread?
Vallo, hablemos de cosas interesantes...Por que no me pones a mi? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia