UTNianos

Versión completa: [APORTE][Ciencia de los Materiales] Preguntas resueltas 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos,
Les traigo las preguntas resueltas por mi, algunas están sacadas de cuestionarios pasados, la mayoría las hice yo.

Son 180 preguntas, el cuestionario es el nuevo, y son 90 páginas de PDF.

Lo dejo también en link:

DESCARGA: Cuestionario CM

Espero que les sirva.
sos un capo =) ..
Excelente aporte! muchas gracias!
GENIUS!
esto lo hiciste vos? jajaj sos groso posta. muchas gracias loco!
Genio!!

Gracias!!
Lo vi de curioso, y es increíble la organización en las respuestas. Muy bueno.
GRACIAS ! BUEN APORTE
increible esto!! graciasss!!
Muchisimas gracias por el aporte, en serio!! Te hago una consulta, con buena onda, no para que te lo tomes a mal, porque de verdad que es genial que la gente se cope y suba estas cosas. Las respuestas de donde las sacaste? De algun libro, de tus apuntes?
Es bueno que lo digas, para que tampoco la gente se cree que son exactamente lo que la catedra espera que respondas.
la mayoria son sacadas de la carpeta del curso de del carmine, un 85%, hasta los dibujos son los mismos que hace el , el resto son sacadas de internet+laboratorio de cs
Exactamente lo que dice yiy0. Yo preparé el final con éste apunte y saqué 9, el punto que faltó fue por error mío y no de las preguntas, por suerte jaja.
Muy buen aporte! Se agradece mucho. Que onda Del Carmine? Buen profesor?
(10-04-2011 18:09)leob91 escribió: [ -> ]Muy buen aporte! Se agradece mucho. Que onda Del Carmine? Buen profesor?

Excelente tipo y profesor, y las clases no son tan pesadas con él.
gracias loco, me ahorraste mucho tiempo.....lo que voy a hacer yo y aconsejo a todos es usarlo de guia... estudien de este apunte junto a la carpeta que tengan de la cursada como para comparar.La voy a dar ahora en Mayo, espero rendir bien.Saludos!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia