UTNianos

Versión completa: Bolsa Laboral UTN (Consultonga)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo mande un par, pero no me llamaron =(
¿Dónde se anota a la bolsa de trabajo?
No sé que bola el SIGMA antes de empezar las materias.
Se supone que es tu número de legajo.
El cual tengo entendido lo daban con las materias.
(16-03-2011 21:23)nanuiit escribió: [ -> ]No sé que bola el SIGMA antes de empezar las materias.
Se supone que es tu número de legajo.
El cual tengo entendido lo daban con las materias.

La clave SIGMA no es el número de legajo. El CIP es el número de legajo.
(17-03-2011 16:36)Eagle escribió: [ -> ]
(16-03-2011 21:23)nanuiit escribió: [ -> ]No sé que bola el SIGMA antes de empezar las materias.
Se supone que es tu número de legajo.
El cual tengo entendido lo daban con las materias.

La clave SIGMA no es el número de legajo. El CIP es el número de legajo.


Off-topic:
No sacás con el mismo log que para SIGA el de la biblioteca?
En su momento me hicieron un embrollo con ese tema, y como nunca saqué nada de biblio.
O al menos me dieron todo en la misma fecha.
o.o Esto deberia ir en otro tema, verdad? XD
Hasta donde tengo entendido, la clave SIGMA no es más que te validen tu legajo (pues esa es tu clave) y te den una contraseña provisoria, la cual luego cambias (por obvias razones XD) y te toman una foto... llenas datos personales y creo que ahi acaba el tema o.o
Con eso sacas material de la biblioteca. Te piden tu clave (o numero de legajo) y que ingreses la contraseña.

Más información: http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=sae/sigma.html
(17-03-2011 16:56)Doushiyou escribió: [ -> ]o.o Esto deberia ir en otro tema, verdad? XD
Hasta donde tengo entendido, la clave SIGMA no es más que te validen tu legajo (pues esa es tu clave) y te den una contraseña provisoria, la cual luego cambias (por obvias razones XD) y te toman una foto... llenas datos personales y creo que ahi acaba el tema o.o
Con eso sacas material de la biblioteca. Te piden tu clave (o numero de legajo) y que ingreses la contraseña.

Más información: http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=sae/sigma.html


Off-topic:
Por eso las confundo, porque uso el CIP =P
No hace falta otro thread porque era una preguntonta y está en off. Ponele, acá se termina la pregunta
Ah okis o.o No se, yo normalmente posteo por donde sea XD Pero... Soy newbie o.o
yo hace un tiempo aplique a un par de ofertas...

Para mi el sistema es una cagada, no funciona bien, hay pocas ofertas, las pasantias no veo que sirvan mucho...
En fin, creo que otras paginas como zonajobs, bumeran, etc sirven mas.
Te lo van a dar cuando te den el número de legajo.

Spoiler: Mostrar
Necesito un mod o admin!
Holaa....bueno ya use la bolsa laboral y me postule a 2 ofertas pero nadie se contancto conmigo todav ConfusedConfused asi q voy a tratar por otras paginas me parece como dijo uno arriba.......................y otra duda medio tonta q tengo, cual es la diferencia de una pasantía y un trabajo part time??? ademas de la diferencia de sueldo q es grande..................saludos =)
LA FORMA DE CONTRATACION FUNDAMENTALMENTE
(21-03-2011 11:42)ElChacal escribió: [ -> ]LA FORMA EN QUE TE GARCAN FUNDAMENTALMENTE
ahi tendrias que haber agregado un FIXED pa
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia