UTNianos

Versión completa: Bolsa Laboral UTN (Consultonga)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A mi me llamaron a creo q 3 entrevistas desde la bolsa de la utn... Y el laburo actual q tengo lo conseguí por ahí...

Es medio choto que no te deje editar el curriculum, salvo con el múltiple choice q tienen ahí... Y tampoco se puede subir un CV propio... Igual a mi me sirvió...
Edited
Mi primer (y actual) laburo también lo había conseguido por la bolsa, creo que es una buena alternativa para empezar.
Perdón por revivir un thread tan obsoleto, pero preferí esto antes que crear uno nuevo.
Hecha la aclaración, no sé si alguno estará usando actualmente esta herramienta, pero en todos los avisos que me he postulado (5 en el último tiempo), siempre me llegó un mail automático que dice:

Nombre del Puesto: Otro
Tipo de Contrato: Pasantía
Empresa: JohnsonDiversey de Argentina S.A.

Cabe aclarar que me he postulado a distintas empresas (nunca jamás a JohnsonDiversey) y siempre me llegó el mismo mail. ¿Será algún problema mío en particular? Yo supongo que debe ser algún error del sistema y que mis postulaciones igualmente se registran correctamente, aunque me genera la duda ya que ninguna empresa me llamó todavía.

Saludos.
Es un problema de ellos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia