UTNianos

Versión completa: Los ingresantes se pueden preinscribir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Eso.
Porque la fecha no coincide con la finalizacion del curso.
Saludos
A los ingresantes los inscriben automaticamente al terminar el modulo A.
Te encajan ellos las materias y horarios. a lo sumo podes elegir el turno.
Osea, no te podes preinscribir.
podés anotarte a más materias si querés pero no es salubre...=P
(12-03-2011 16:29)Vallo escribió: [ -> ]podés anotarte a más materias si querés pero no es salubre...=P

A no ser q seas Sheldon =P

[Imagen: sheldon.jpg]
Como? Se pueden hacer mas de 5 materias en el cuatrimestre? Quiero decir, esta permitido?

Y otra pregunta que me interesa más: Cómo se hace?

Yo estoy viendo si puedo conseguir que men equivalencias por química y por ingeniería y sociedad, por lo que en el primer cuatrimestre estaría cursando 3 en vez de 5, asi que me gustaría hacer otras dos materias a cambio...
(12-03-2011 21:08)Leon escribió: [ -> ]Como? Se pueden hacer mas de 5 materias en el cuatrimestre? Quiero decir, esta permitido?

Y otra pregunta que me interesa más: Cómo se hace?

Yo estoy viendo si puedo conseguir que men equivalencias por química y por ingeniería y sociedad, por lo que en el primer cuatrimestre estaría cursando 3 en vez de 5, asi que me gustaría hacer otras dos materias a cambio...

Vas te inscribis en doble turno y listo=P
Conozco gente que lo hace...

Emm, tengo un amigo que le dieron por equivalencia ingenieria y sociedad y le ofrecieron ingles o fisica I cursar en primero...(te hablo de sistemas)
Mientras haya espacio en tu horario (y te den las correlativas) podes anotarte a tantas materias como se te cante.
Ahora, de ahi que las apruebes...
Todos le tiraban en alma al piso =P
Tengo otra pregunta: si quiero cursar con una amiga, hay forma de que me anoten en todas las materias de primer año con ella?
(12-03-2011 23:46)lu. escribió: [ -> ]Tengo otra pregunta: si quiero cursar con una amiga, hay forma de que me anoten en todas las materias de primer año con ella?

sí, rezá
(12-03-2011 23:46)lu. escribió: [ -> ]Tengo otra pregunta: si quiero cursar con una amiga, hay forma de que me anoten en todas las materias de primer año con ella?

Creo que no te van a dejar, pero habla con el centro de estudiantes, contale tu posición antes de que te anoten y por ahí ellos te ayuden=P
Un amigo consiguio el cambio de turno y despues de curso que le habian asignado hablando con el centro de estudiantes con el modulo b...
En una de esas si es en el mismo turno consigas el cambio de curso..
En mi entonces, lo que haciamos nosotros en el Mod A, era entregar las libretas juntas.
Y yo entré en todas las materias con mi compa =)
Igual, eso lo sufren el primer año porque los anotan ellos, pero después ustedes se anotan en los horarios que quieran y listo, cursan juntos.
ok, gracias... pero ella mañana termina el módulo A y yo emiezo recién el martes...No me queda claro si te inscriben después de que terminas el módulo A o si los días de inscripción son el 21 y 22 (http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...n2011.pdf) y en estos días entregás la libreta
Páginas: 1 2
URLs de referencia