UTNianos

Versión completa: Los ingresantes se pueden preinscribir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(13-03-2011 12:46)lu. escribió: [ -> ]ok, gracias... pero ella mañana termina el módulo A y yo emiezo recién el martes...No me queda claro si te inscriben después de que terminas el módulo A o si los días de inscripción son el 21 y 22 (http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...n2011.pdf) y en estos días entregás la libreta


Te inscriben cuando terminas el modulo A
Pero tu amiga mañana podría preguntarle al centro de estudiantes cuando termina el parcialito a ver que le dicen y vos nuevamente podrías preguntar al centro de estudiantes cuando empieces el martes...
(13-03-2011 00:48)nanuiit escribió: [ -> ]En mi entonces, lo que haciamos nosotros en el Mod A, era entregar las libretas juntas.
Y yo entré en todas las materias con mi compa =)

yo entregue la libreta junto con una compañera
y no nos toco juntos.
Es totalmente azaroso, o anda a saber.
ojala no nos cambien a todos yo ya tengo mi grupito =(

che una pregunta, imaginemos esto, toda la gente que entra en "X" ingenieria, digamos ejemplo industrial
rendimos modulo A, a la mañana
y "imaginemos" que nos dan turno mañana a todos

cuantos cursos seriamos al mismo tiempo a la mañana? x decir onda: en el colegio eramos A B C y D
cuantos seriamos aca? XD
Yo pregunto lo siguiente:

empezé a estudiar Japones los Sabados a las 2 de la tarde. Todavia no di bien los finales, pero supongamos que entro y mi carrera es sistemas: hasta que hora se cursa los sabados? de no convenirme, puedo cursar doble turno otro dia para poder el sabado hacer eso?
(13-03-2011 18:41)catriel escribió: [ -> ]de no convenirme, puedo cursar doble turno otro dia para poder el sabado hacer eso?

la q nos dio el modulo A; dijo que SI, es mas muchos de mi curso quieren hacer eso xq les da PAJA; y no porque tengan algun tema
dijo: tienen q pedir algo llamado "cambio de curso"
mepa q era asi
(13-03-2011 18:36)Felix escribió: [ -> ]ojala no nos cambien a todos yo ya tengo mi grupito =(

che una pregunta, imaginemos esto, toda la gente que entra en "X" ingenieria, digamos ejemplo industrial
rendimos modulo A, a la mañana
y "imaginemos" que nos dan turno mañana a todos

cuantos cursos seriamos al mismo tiempo a la mañana? x decir onda: en el colegio eramos A B C y D
cuantos seriamos aca? XD

Son muchos, muchos cursos.

(13-03-2011 18:41)catriel escribió: [ -> ]Yo pregunto lo siguiente:

empezé a estudiar Japones los Sabados a las 2 de la tarde. Todavia no di bien los finales, pero supongamos que entro y mi carrera es sistemas: hasta que hora se cursa los sabados? de no convenirme, puedo cursar doble turno otro dia para poder el sabado hacer eso?

Si es a la mañana llegas.
Igual supongo que si hablas en Bedelia podes llegar a cambiarte. No te lo aseguro
El turno por defecto es el de la tarde? yo puedo pedir a la mañana? Y si voy los sabados, serian 4 horas aprox por dia lo que curso?
Si fuiste a la noche para el modulo B y A, cuando te inscribas en la carrera tenes q llevar comprobante si o si para poder inscribirte de nuevo a la noche?
(13-03-2011 18:41)catriel escribió: [ -> ]Yo pregunto lo siguiente:

empezé a estudiar Japones los Sabados a las 2 de la tarde. Todavia no di bien los finales, pero supongamos que entro y mi carrera es sistemas: hasta que hora se cursa los sabados? de no convenirme, puedo cursar doble turno otro dia para poder el sabado hacer eso?


Off-topic:
Buena onda de idioma!
Páginas: 1 2
URLs de referencia