UTNianos

Versión completa: Módulo A - Resumen de lo importante.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(29-03-2011 17:41)Doushiyou escribió: [ -> ]Lean chicos, lean... No sea cosa que un día suban un virus de broma y... :3

Mod garca on jajaja
Jajajajaja Pero... todos sabemos que eso podría pasar :3
(29-03-2011 18:59)Doushiyou escribió: [ -> ]Jajajajaja Pero... todos sabemos que eso podría pasar :3

Jajajaja...
En un foro de facultad no creo xd, igual yo siempre analizo todo lo que bajo venga de quien venga ;)
(29-03-2011 17:41)Doushiyou escribió: [ -> ]Lean chicos, lean... No sea cosa que un día suban un virus de broma y... :3

+1 !


y AGRADEZCAN MI RESUMEN !! =P
(30-03-2011 00:19)gonnza escribió: [ -> ]
(29-03-2011 17:41)Doushiyou escribió: [ -> ]Lean chicos, lean... No sea cosa que un día suban un virus de broma y... :3

+1 !


y AGRADEZCAN MI RESUMEN !! =P

crycrycrycrycrycrycry
Up! ... ya que ahora hay algunos que van a rendir el modulo A y otros que rendimos ya, asi que vale la pena resubir esto =)
te sirvio?
Te tomaron algo fuera de estas dos hojas?
sisi me sirvio de repaso para ver un poco que onda jaja, y bueno que ahora el consejo directivo tiene 11 docentes y no 10 (es algo del año pasado x eso no esta en el resumen). Y despues todo esta dentro. Me saque un 10 =P ajjaj (al igual qe la mitad del curso ajaj, la nota mas baja un 7)

Off-topic:
No puedo creer que mi resumen llego a las 200 descargas...

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mod...#pid102973

EPIC Palmface



Off-topic:
hay gente que no sabe leer jajaj
Geniaaal el aporte, igual es muy necesario comprar el apunte ese ? O se puede obviar? =P
Vale 10 pe xd
12,50 aumento =P ... en realidad si vale la pena comprarlo xq hay cosas qe te tiran de una manera y son de otra, (ejemplo me dijeron qe los titulares duraban 8, al final era 7...eso creo) aunqe tmb confunde xq hay errores como x ejemplo qe las pps son 400 hs y en realidad son 200...Sirve para tener una guia...aunqe si tomas apuntes alcanza y recontra sobra
Lo mas importante son las ultimas 3 hojas que te dan los números de telefono XD

Off-topic:
bueno si igual x telefono te tratan como la mierda siempre prefiero ir personalmente jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia