UTNianos

Versión completa: Módulo A - Resumen de lo importante.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
A veces personalmente también
Los telefonos estan aca en el foro, ni compren ese apunte jajajaja
Bueno, che no sean ratis y comprenlo vale 10.50...(?)
No se, para mi es al pedo hasta ir a las clases esas oseaaaaaaa no se aprende nada, después tenes que hacer un trámite y tenes utnianos para preguntar a que oficina ir=P
Igual es obligatorio xd
El tema en realidad es x las faltas...de las 4 clases tomaron 2 asistencia (notese qe en el examen no, pero verificaron cn las planillas) .... El apunte vale solo la pena si el qe te enseña comete algun error (y lo hacen)
use mi resumen empty.txt lollollollol
(04-03-2012 02:05)gonnza escribió: [ -> ]use mi resumen empty.txt lollollollol

208 descargas

lol
Todo my lindo, pero cuando me presenté a rendir el exámen, me preguntaron que carrera quería seguir, mi apellido, y me pusieron un 9 en la nota. No será muy fácil el exámen????
JAAJAJAJAJ
(11-03-2012 11:03)alexis_dad escribió: [ -> ]Todo my lindo, pero cuando me presenté a rendir el exámen, me preguntaron que carrera quería seguir, mi apellido, y me pusieron un 9 en la nota. No será muy fácil el exámen????

Suele pasar es el módulo A.
Saludos.
El examen esta incluido en los dias de cursada? por ejemplo... Yo tengo q cursar desde el 13/03 al 16/03, eso quiere decir q el examen es el viernes 16? o es el lunes siguiente?.
El exámen es el último día de cursada, día 4.
Alguien tiene hecho el TP1 del Modulo A así yo lo buitreo?
No?
Bueno, está bien, yo lo hago. Ratas. (?)
Vamos todavía...... Aprobé el Módulo A con 10..... ahora me van a dejar elegir el turno de la cursada......
(12-03-2012 18:21)alexis_dad escribió: [ -> ]Vamos todavía...... Aprobé el Módulo A con 10..... ahora me van a dejar elegir el turno de la cursada......

Tiene que ver algo sacarse buena nota para elegir el turno? yo quiero cursar en la noche y los sabados cursarlo a la tarde. Saludos
La nota no cambia el turno, eso es una lotería.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia