UTNianos

Versión completa: 8° Feria Internacional de Coleccionismo Discografico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Cualquier cosa, "We'll allways have the ponja record store", Gonza.
a ver si me compro alguno de joy division

alguno de los EP de radiohead que me falta

y quiero, quierooooo, el The Piper at the gates of dawn en su edicion 40° aniversario :B


y porque no, alguna cosita que veamos por ahi
¿A que hora es? No puedo leer bien el flyer.
pd > yo necesito el boot de LZ donde tocaron con Ron Wood de los RS.
es hasta las 19, desde el mediodia o un poco antes

en 4 hs como mucho la recorres toda
Yo calculo que iré el viernes o sábado desde el arranque...

Alguno va?

Rulo yo tengo creo que unos cuantos de Opeth para intercambiar y el de Bloodbath digibook en el Wacken (con Akerfeldt), te interesan?
yo voy el sabado

en mis experiencias (fui a 3 ya) los domingos hay mas gente, y stands que los dias previos

pasa que el domingo festeja mi viejo el cumpleaños :Q
(12-11-2012 13:53)Bodhi escribió: [ -> ]Rulo yo tengo creo que unos cuantos de Opeth para intercambiar y el de Bloodbath digibook en el Wacken (con Akerfeldt), te interesan?

Jjaja, el tema es que tengo poco o nada para tradear.
Mas que nada boots de LZ (cuatro noches en Earls Court del 75 que son LEGENDARIAS) y de opeth tengo casi todo en .mp3.
Despues un par de DT.

Pero igual eso lo tengo todo en la pc, o sea no tengo absolutamente nada en formato fisico.

No soy demasiado fan de bloodbath, tengo escuchados un par de temas nomas (aunque por ahora promete).
Espero poder conseguirme esta ves el ep de planet telex Circulo
Pro-tip #1 : si te conseguis la SE de The Bends tenes todos los EP/Singles adentro =P.
pro-tu vieja: los ep's de radiohead por separado garpan, mas que nada por el artwork y eso. el SE no tiene nada distinto del original, salvo que es una cajita
por ejemplo, yo tengo Com Lag (el mejor en cuanto a artwork y eso), The Iron Lung EP y I Might be Wrong Live Recordings
Para mi que te quedaste mal porque yo tengo la SE de The Bends y vos no.
tengo la de Ok Computer y la de Amnesiac

osea


la de amnesiac
que no es un plastiquito
tiene la telita
osea

la tenes re inside
(12-11-2012 15:30)gonnza escribió: [ -> ]la tenes re inside

Me ganaste por puntos porque tenes Ok Computer que es un discazo, pero cuando tenga la de In Rainbows la vas a tener permanentemente adentro.

Asi como, de por vida.

Off-topic:
jajaaj yo tambien la quiero
igual nunca la traaen porque es carisima en comparacion a las otras SE =(
(12-11-2012 15:30)gonnza escribió: [ -> ]tengo la de Ok Computer y la de Amnesiac

Donde vivis? Te lo voy a escruchar =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia