UTNianos

Versión completa: 8° Feria Internacional de Coleccionismo Discografico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo probablemente voy mañana sábado
Ayer (sábado) fuí.

La feria era mas chica de lo que imaginé, pero no por eso carecía de contenido.

Mucha oferta, si, y MUY buenos precios en general. Y bastante buena onda muchos vendedores, muy atentos. La entrada ($25) vale por lo que se consigue, con dos compras (teniendo en cuenta los muy buenos precios) ya se recupera con creces.

Una pena que no pude conseguir un CD que buscaba puntualmente (y que busco hace rato): The Beatles - Let It Be... Naked

Un local por la compra me dió 2 pases vip (entrada gratis) para volver hoy, pero bueno, no hay nada mas que comprar =P


Compré (todo CDs):
[Imagen: 001-13_zps51c17ca3.jpg]
Bono - Bono Solo Project Vol. 1 ($80)

[Imagen: 002-12_zps6f6013a3.jpg]
Easy Star All Stars - Easy Star's Lonely Hearts Dub Band ($40)

[Imagen: 003-12_zps36476cdf.jpg]
Linkin Park - Live In Texas [CD + DVD] ($100)

[Imagen: 004-11_zpsf6117ae6.jpg]
Aerosmith - A Little South Of Sanity [CD Doble] ($50)

[Imagen: 005-10_zpsd12633bd.jpg]
R.E.M. - Singles Collected ($40)

[Imagen: 006-9_zps2c191400.jpg]
Hans Zimmer - The Simpsons Movie, The Music ($30)

[Imagen: 007-6_zpsf5300151.jpg]
Blink 182 - The Tom, Mark And Travis Show ($25)

[Imagen: 008-6_zps05314f37.jpg]
Pink Floyd - Wish You Were Here ($25)

[Imagen: 009-5_zps8b640320.jpg]
Green Day - Awesome As F**K ($25)

[Imagen: 010-5_zpsc8aa5388.jpg]
Foo Fighters - In America ($70)
a mi me paso lo mismo, mucho mas chica que antes, re gomaso

habia muchisimo pero muchisimo usado, eso no me gusto mucho.. cosas nuevas habia pocas =(


yo tambien me compre el sgt peppers en version dub de los easy stars !! jajaj y tambien radiodread, ambos por $40

ademas me traje In Absentia de Porcupine Tree por $100 y la banda sonora de Into the Wild por $75


todos nuevos =D

me hubiese gustado eso, que hubiese mas cosas nuevas. Lo bueno es que los precios no estaban taaan caros de lo que habia.

che esos q te compraste a $25 en q estado estaban ?? re baratos, jajaja
Por no poder entrar al foro estos días me perdí esto...

gonnza por que no me mandaste un sms???? o un wazzzzzzaaaaaaaap ahora que tengo?



(??????)
porque no tengo wazzzap !! (?)
gonnza, los cds a $25 los tenia un local cerca de la entrada, contra lapared, pasando el que tenia los de easy stars, ponele dos locales despues. tenia casi todo de vinilos, pero tambien un pequeño canastito con no mas de 20 cds, de los cuales eran unos 10 a $25 (de ahi saque el wish you were here y el awesome as f**k) y otros a $10 (donde habia un par de Lenny Kravitz y algunos de musica clasica).
El estado del Wish You Were Here es aceptable, la tapa esta algo sucia, pero se nota mucho por el blanco. El CD impecable y la tapa tambien, salvo que uno sea muy minucioso.
El de Green Day impecable en todo sentido, es mas, me atrevo a pensar que es nuevo, porque realmente no tiene nada de nada, se ve que el dueño anterior ni lo uso (si es que es usado...)
Es mas, el unico que me resultó un timo (por no mirarlo, culpa mia) es el de los Simpsons, que le falta medio librito.
El de Blink lo rescate en otro puesto, al fondo al lado del buffet, tambien impecable, y es mas, es importado. No se porque el precio, pero realmente 10 puntos.
Gonza puto.
Fuiste a la feria y no me avisate.
avise por aca que iba, no jodamos

Off-topic:
Me tenes a un piso hijo de puta =P
Le doy un up, en el primer post edite actualizando, se viene la edicion n° 8

Acá está el evento en fb https://www.facebook.com/events/60527860...0/?fref=ts
Groso.

Iré seguro.

Habrá precios cuidados?
Up

es este sabado y domingo
Alguno va? Yo voy el sábado al mediodia
yo el domingol

una vez nomas fui un sabado, y habia muchos menos stands

el domingo hay mas (supongo que porque ese dia su local esta cerrado, y el sabado no)
eu yo quiero, el domingo por ahi voy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia