UTNianos

Versión completa: DISEÑO SISTEMAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
gente a ver si alguno sabe

alguien tiene idea quien da diseño los martes a la mañana?

salutes
Iriart o Leone
Eviten a Iriarte "Bean=Poroto"
Depende para que queres. Si queres no hacer nada durante la cursada, irte bien temprano y aprobar igual cursa con Iriart. De todas formas no vas a aprender mucho con ningun profesor.
Evitenlo a Iriart.
No solo no aprendes
Desaprendes
Y odias a todos los seres humanos habidos y por haber
¿Alguna idea de quién está los martes a la tarde?
(15-03-2011 13:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Evitenlo a Iriart.
No solo no aprendes
Desaprendes
Y odias a todos los seres humanos habidos y por haber

jajajjajajaj q grande "bruno"

Off-topic:
tenés razón que el boton "mensajes nuevos" es genial
¿Tan grave es? Yo me anoté martes a la mañana. ¿Realmente se justifica un cambio de curso si me toca iriart?
velo por ti mismo:



Ya todos vimos el video, pero a lo que voy, todos bardean a diseño en general, ¿realmente influye tanto hacerla con ese profesor?

¿Da para comerse un trámite de cambio de curso, perder clases, etc, por safar de ese profe?
Conozco gente que curso con el, y la verdad, es como en el video o peor, pero no se diferencia mucho de los otros profesores, son todos lo mismo, y si te queres cambiar tendrias que cambiarte de turno directamente porque no te van a aceptar el cambio en el mismo horario y mismo dia.
cuarenta y dos mil veces vieron ese videooooo!! faa....
no entiendo como ese tipo sigue dando clases despues de esa clase "publica" jajaja
Después de haber cursado la materia, mi consejo es que NO te anotes con Leone (yo la cursé con él) porque es re goma con los trabajos prácticos, los corrige UN día antes de parcial, los parciales son re densoos por lo que no promocionás taan fácilmente, si le hacés una pregunta sobre un tema, da por terminada la clase para no contestar y encima no aprendés una m... porque se la pasa haciendo click a las PPTs que da la cátedra.

Anotate con Iriart que por lo que tengo entendido, toma parciales bien fáciles y podés conseguir la promoción "trucha" (significa que SOLAMENTE rendís la teoría en el final y te salvas de dar la práctica que es re goma).
Que no te corrija el final Leoneeee!!! jajaja. Cuanta mala leche.
uuuu angiieee me anoté los jueves......
q materia de mierda ningun profesor como la gente.. [segun los comments]
Páginas: 1 2
URLs de referencia