UTNianos

Versión completa: Duda: Materias primer cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(16-03-2011 21:42)JulianD escribió: [ -> ]
(16-03-2011 21:27)Feer escribió: [ -> ]Yo voy para electrónica no se si es posible pero yo tengo pensado cursar todas las materias como debe ser mas una de segundo en contra turno...


Saludos!

y de vivir ni hablar thumbup3

Exagerado! =P
Qué no son ocho por año acaso? xD
(16-03-2011 23:12)nanuiit escribió: [ -> ]Qué no son ocho por año acaso? xD

tengo esas anotadas por ahi me olvido de alguna pero no creo.
(16-03-2011 23:15)Feer escribió: [ -> ]
(16-03-2011 23:12)nanuiit escribió: [ -> ]Qué no son ocho por año acaso? xD

tengo esas anotadas por ahi me olvido de alguna pero no creo.

Spoiler: Mostrar
Gracias por el screen =)
Ahora sí entendí por fin, me puse lenta por juntarme con cierta gente (?)
Me surgió una duda: en la web del siga, en la parte de la inscripción decía que los de primero teníamos que ir el 21 y 22 de marzo a anotarme...pero el vierne,s cupando terminé el módulo A, me informaron que debía ir recién el 31...alguien sabe si hay que ir el 21??
(19-03-2011 22:54)lu. escribió: [ -> ]Me surgió una duda: en la web del siga, en la parte de la inscripción decía que los de primero teníamos que ir el 21 y 22 de marzo a anotarme...pero el vierne,s cupando terminé el módulo A, me informaron que debía ir recién el 31...alguien sabe si hay que ir el 21??


El 31 empiezan las cursadas...
Seguramente te dieron un papel Lu. donde dice que fecha tenes que ir y en que margen de horario!
Perdón...claro, en el papel dice que tengo que ir el miércoles 30, pero en la web dice que 1 año se inscribe el 21 y 22 por eso tengo esa duda
(19-03-2011 23:29)lu. escribió: [ -> ]Perdón...claro, en el papel dice que tengo que ir el miércoles 30, pero en la web dice que 1 año se inscribe el 21 y 22 por eso tengo esa duda


Me voy a fijar, supuestamente tenes que ir el día que te dice el papel pero no quiero meter la pata...
Seguro alguno esta como vos...

Igual primer año para anotar también podría ser para los que ya están adentro, al verdad que no lo sé...
Si se de algo te digo.
No sería muy tarde ir el 30..?
Pregunto desde la ignorancia igual.
A los de sistemas le dan 7 materias, es por que 2 se mantuvieron cuatrimestrales o nada que ver?
(19-03-2011 23:36)nanuiit escribió: [ -> ]No sería muy tarde ir el 30..?
Pregunto desde la ignorancia igual.

nono a mi tambien me dijieron de ir ese dia
a las 6.30
Entonces que onda?, el día que van ya le dan los horarios, increible.... =P
(19-03-2011 23:44)Feer escribió: [ -> ]Entonces que onda?, el día que van ya le dan los horarios, increible.... =P

No, Fernando, el 30 les dan las materias.
El 31 arrancan.

Sino sería demasiado caos.
(19-03-2011 23:51)nanuiit escribió: [ -> ]
(19-03-2011 23:44)Feer escribió: [ -> ]Entonces que onda?, el día que van ya le dan los horarios, increible.... =P

No, Fernando, el 30 les dan las materias.
El 31 arrancan.

Sino sería demasiado caos.

A eso me referia...
Yo voy mañana, entonces que mañana ya me van a dar los horarios?-.-'
Si!
A Maca se los dieron el viernes! Yo estuve con ella como buena prima =)
Re lindos le tocaron, andaba chocha ^^
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia