UTNianos

Versión completa: Duda: Materias primer cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(21-03-2011 20:56)nanuiit escribió: [ -> ]Esos dias que vayas a Medrano, tenés que ir a la Bedelia del cuarto piso, a preguntar el aula en que cursás.
Ing y Soc la vas a tener en el 2º cuatri =)

CIP es código de identificación personal

Gracias por la info!, no sabes de donde saco ese "codigo".
En CIP va tu legajo, en clave la clave sigma, que la tenés que pedir.
(21-03-2011 22:11)Julestepe escribió: [ -> ]
(21-03-2011 20:56)nanuiit escribió: [ -> ]Esos dias que vayas a Medrano, tenés que ir a la Bedelia del cuarto piso, a preguntar el aula en que cursás.
Ing y Soc la vas a tener en el 2º cuatri =)

CIP es código de identificación personal

Gracias por la info!, no sabes de donde saco ese "codigo".

(21-03-2011 22:17)Anirus escribió: [ -> ]En CIP va tu legajo, en clave la clave sigma, que la tenés que pedir.

Ahi está la respuesta =)
Te dan esa clave por mail?
O hay que ir a pedirla?
(21-03-2011 23:04)Feer escribió: [ -> ]Te dan esa clave por mail?
O hay que ir a pedirla?

Que yo recuerde, tiempo antes de que me dieran la libreta, me llegó un papel en Campus. Fui a SIGA de Campus en un recreo y me dieron de alta
Gracias por las respuestas, ya vere cuando la pido =P
Holasss, me asignaron 7 materias (soy de sistemas) y por lo q saque de la pag. del depto no se corresponden mucho las de 1er Cuat con las de 2do Cuat.

me tocaron estas: Algebra, AM, Quimica, Discreta, Sist y Org, Algoritmos, Arq de Comp....me faltaría IyS no??

Habrá cambiado algo??
IyS pasó para el segundo cuatrimestre. El resto de tus materias salvo Química son anuales.
No entiendo entonces electrónica tiene todo anual?!?!
Y sistemas no? (mm)
Como nos cagaron xd
No estoy familiarizada con electrónica XD Pero si te puedo decir que cuando yo entré era todo cuatrimestral salvo AGA (Álgebra y Geometría Analítica). Al siguiente año creo que hicieron anual AM1 y... este año todo es anual salvo química e IyS.

Depende quien, hay algunos prefieren anual y otros preferimos cuatrimestal XDDD
uhhh, recien me entero lo de las anuales....no seran muchas?????????????
(22-03-2011 18:00)Tinchoo escribió: [ -> ]uhhh, recien me entero lo de las anuales....no seran muchas?????????????

Y.... vas a tener 8 materias en el año...

7 que tenés el 1º cuatrimestre de las cuales química es cuatrimestral...

y para el prox cuatrimestre vas a seguir con las otras 6 sólo que en lugar de química vas a tener I y S

xD

es lo miiismo
(22-03-2011 14:24)Feer escribió: [ -> ]No entiendo entonces electrónica tiene todo anual?!?!
Y sistemas no? (mm)
Como nos cagaron xd

En realidad en Sistemas iban a anualizar todo. Pero de últimas saltaron con esto.. seis anuales, dos cuatris
De Electrónica desconozco, pero de hecho ustedes no tienen directamente seis materias en primero? Siempre te pregunto lo mismo xD
(22-03-2011 19:48)Julita escribió: [ -> ]
(22-03-2011 18:00)Tinchoo escribió: [ -> ]uhhh, recien me entero lo de las anuales....no seran muchas?????????????

Y.... vas a tener 8 materias en el año...

7 que tenés el 1º cuatrimestre de las cuales química es cuatrimestral...

y para el prox cuatrimestre vas a seguir con las otras 6 sólo que en lugar de química vas a tener I y S

xD

es lo miiismo

ja, es verdadd!! me quejé por quejar nomas =P
Una pregunta (por ahi es media tonta) desde el primer dia te dan con un palo? osea te dicen leete desde la pagina 1 a la 47 del apunte para la clase que viene? cosas como esas, porque una amiga empezo en la uba y ya desde hoy le dieron un monton para leer para la segunda clase
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia