UTNianos

Versión completa: Poligamia,poliandria y demas yerbas hippies.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
muy buen tema.
Personalmente creo seria muy complicado casi imposible. Pero bueno si alguien puede, que sea feliz.
Que copado me agarren dos tipos.
(06-06-2011 02:56)FunkyMonk escribió: [ -> ]A mí no me da el bocho para una relación abierta. Simplemente no me da.

Sin embargo quiero decir esto: No es abierta si el que hace lo que se le canta el orto es uno solo y la otra persona simplemente lo permite.

Saludos.

es verdad. osea, si la relación es abierta para un lado solo no creo que sea muy fructífero, los dos tienen que poder disfrutar de el otro estando con otra persona...
tampoco sé si vale la pena una relación así si el otro se la tiene que "bancar". osea cuando uno está con alguien la relación que entabla tiene que hacerle bien y causarle placer, sino no vale la pena... con esto es lo mismo...
(06-06-2011 08:28)ElChacal escribió: [ -> ]Como lo llamarias entonces?

Relación en la que uno hace lo que se le canta el orto y el otro se la banca sepa Dios por qué.

Saludos.
(05-06-2011 22:45)Damian.- escribió: [ -> ]Eso porque nuestra sociedad está acostumbra de una forma, pero andá a decirle a un árabe que esté con una sola mujer, te va a decir lo mismos que vos:

pero ojo con eso, alla la cultura es distinta

Y no lo digo porque se vea aceptable salir con mas de una mina, sino porque alla la mujer es considerada un objeto:

No tiene derechos casi, su casamiento y/o pertenencia al haren es comprada
Tiene que guardar fidelidad a su dueño, y cubrir su mirada; si miran a otro, pueden ser castigadas o incluso sacrificadas.
Cuando el jeque se pudre, las venden.

Es decir, las mujeres son consideradas un "bien", mas que ser socialmente aceptada la poligamia. La mujer es reprimida.


O viste a alguna mujer con un haren de hombres ?
(06-06-2011 22:27)gonnza escribió: [ -> ]O viste a alguna mujer con un haren de hombres ?

eso es poliandría.
de todas formas es cierto, sigue siendo igual de machista y tiene un fin último de reproducción de niños y de sandwiches.

123 a Funkymonk
(06-06-2011 23:03)binbinbin escribió: [ -> ]
(06-06-2011 22:27)gonnza escribió: [ -> ]O viste a alguna mujer con un haren de hombres ?

eso es poliandría.

ya se, la pregunta fue al sentido de que justamente, no se da eso alla, y la "poligamia" no es tal, es solo un hombre comprando bienes (osea, mujeres)
Cita:Pienso que está mal. No lo haría. No podría sostener la situación por mucho tiempo, "NO PODRÍA SOSTENER UNA RELACIÓN CON UNA SOLA MUJER".
Entendés?

Yo digo que pienso que esta mal (para mi) tener una relacion entre varios. Me sentiría mal si lo hago.

Yo digo que la ley no tendria que limitar como se forma un acuerdo entre partes concientes (Por ejemplo: poligamia, harenes, etc).

Si la otra persona dijiese lo mismo que digo yo, desde su punto de vista, diria:

(Esto es lo que el diria)
Yo digo que pienso que esta mal (para mi) tener una relacion con solo una persona. Me sentiría mal si lo hago.

Yo digo que la ley no tendria que limitar como se forma un acuerdo entre partes concientes (Por ejemplo: monogamia, acuerdos prenupciales, etc).
(/Esto es lo que diria).



Tanto yo, como Musul-Mann, estaríamos de acuerdo en la segunda oracion: "La ley no tiene que restringir un acuerdo entre partes concientes" Podríamos tomarnos unas birritas frente a la cañada, y sería excelente que ambos pensasemos asi.


Por eso dije: Si dice lo mismo que yo, estaría excelente, no te parece?
Páginas: 1 2
URLs de referencia