UTNianos

Versión completa: A quién querés conocer personalmente del foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(23-03-2011 01:50)No_Cigar escribió: [ -> ]se viene el post "a quien queres conocer personalmente del foro"(?) alguien que este al pedo lo haga =P

Y como yo estoy al pedo........

Yo quiero conocer a: no_cigar, sentey, leandrodg, pablo, pali, gigi, droven, el porra, linuxin.... y cuando recuerde más los nombro
ah, no sé si esto está bien acá o en el psiquiátrico Confused o en salidas...............
Lo quiero conocer a Eaz.
A Juanpablom89, No_Cigar, Caroolina, Osvaldolive..

al menos por ahora que recuerde xD
No dije Caroolina?

bueno quiero conocer a Caroolina y tambien a Caroolina, y estaria muy bueno conocer a Caroolina y por ultimo a Caroolina
hay q ver si esas personas los quieren conocer a uds =D
(23-03-2011 10:42)ElChacal escribió: [ -> ]No dije Caroolina?

bueno quiero conocer a Caroolina y tambien a Caroolina, y estaria muy bueno conocer a Caroolina y por ultimo a Caroolina

Te faltó Caroolina!

xP
Sentey, Eldibujante,damian.-, nacho y pali...
A y xtian xd
Ehm, a Nanuiit =P
Jajaja, me gustariiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, a FunkyMonk, a mi vecino Osvaldolive, a Dibu [supongo que en reci nos vemos no?], No_Cigar, al panchisimo de Linuxin que también vivimos cerca =P, a Nachito ♥, a los DG Brothers, a Themaltake :O [Sentey =P]
estoy ofendido con todos
(23-03-2011 20:35)brunodiaz escribió: [ -> ]estoy ofendido con todos

A vos ya doy por asumido que te voy a conocer, por eso no lo pongo.
No querias la chocotorta acaso?
Idem con Matt.
nani me cae mejor
(23-03-2011 20:35)brunodiaz escribió: [ -> ]estoy ofendido con todos

u_u yo ya te conozco
(23-03-2011 22:13)arnaldoperezmanija escribió: [ -> ]Después de haber conocido a Pedro alias "agarrá volanta" todos los demás personajes utenianos son superfluos :|


Off-topic:
Hay una página en Facebook del flaco ese rofl, yo me uní
bueno, bueno, no estoy ofendido con todos
con algunos
gonnza
Julita
nanuiit
brunodiaz
Aye


Voy haciendo la lista a medida que veo los posts, asi que no se queda ahí.
Paul
Vallo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia