UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Vicio Play 3 Viernes 25-03-2011 15 hs FIFA11 - CUPO LIMITADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Nosotras podíamos ir a alentar, o a romperles el traste. Qué, nomás sabés jugar si sos machito? Bleh.

Igual el viernes no podría, jajaja.
En que quedo ? espero PM de chacal.. !
sentey se prende, Rama.- ?
gente, por supuesto que sigue en pie.

Entonces confirmados sentey y gonnza?

Ahora les mando MP.
mañana subo filmaciones de esto
estuvo muy bueno, espero lo hayan pasado bien.

Nanu una capa jugando jeje
Vivan las Rumba loco
Y viva Gonnza que no me pudo meter ni un gol, jajaja.
Re de imprevisto me invitaron, pero la pasé bien =)
Me lleve el gol de la fecha, el que le hice a sentey


y los 3 penales que le ataje a chacal jajaja cool
=O Yo recuerdo que en el primer post dijeron que nada de mujeres.
Nanu bien ahi :3
Nanu no es una mujer, es un macho mas
tenias que verla puteando al arbitro =P
XDDDD Por lo que vi en sus fotos es una mujer o.o
Y quien no va a putear al árbitro! A mi me cobra muchos penales el desgraciado... Yo juro que no más los golpeo un poquito y se caen... Debiluchos!
Dai, aprende de nanu!
(25-03-2011 23:09)Doushiyou escribió: [ -> ]=O Yo recuerdo que en el primer post dijeron que nada de mujeres.
Nanu bien ahi :3

rofl

Te cuento =P, se juntaban a las 3, y me invitaron a las 2 de la tarde, xD
Y como estoy relativamente cerca, dije: boe, Chacal es mi mami del foro, Gonn es mi amigo y compa de laburo, juegue o no, pase vergüenza o no, me voy a ir a matar de la risa =P

Y de paso conocí a Sentey ^^.

PD. Sí, yo soy una dama y no digo barbaridades, pero en cosas así me salgo de foco blush
Es como jugar a la pelota, también, me saca de quicio xD
@Chacal: Jajajaja Aprendé de Nanu? Yo hubiese ido pero no me llama mucho el FIFA y como no les conozco quizás querían hacer algo más serio que jugar con una gammer que iba a cometer muchas faltas XD

@Nanu: Jajajaja Que gente esta que invita a ultimo momento eh :3 La verdad que lo que importa es estar con amigos y reirse xDD
Ya se de quien alejarme cuando se haga un picadito de mujeres... O de que lado estar XD
Dibu me debe una competencia de GT todavia.
(26-03-2011 13:27)Re1301 escribió: [ -> ]Dibu me debe una competencia de GT todavia.

yo era referi..

dibu se cago. :O
Y para cuando los videos D:
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia