UTNianos

Versión completa: [La Previa] Mañana Arrancan las clases.. Como Te vas a Cortar las Bolas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Gon, nunca te creí capaz de dejar que Chacal... Momento. Si, si te creí capaz XD

Omg, mañana tengo que ir por una hora y media. Que triste... Ni da ir a Inglés!

Off-topic:
No soy de elite, soy graduado
(28-03-2011 21:14)Doushiyou escribió: [ -> ]Gon, nunca te creí capaz de dejar que Chacal... Momento. Si, si te creí capaz XD

Omg, mañana tengo que ir por una hora y media. Que triste... Ni da ir a Inglés!

Yo tengo que trabajar, y del trabajo ir a AdS =(

No life =(
Ánimo!! De ultima si llegase a pasar que no podes con algo, avisame e intento ayudarte (intento eh! XD)

Off-topic:
Ayuda para cortarme las venas con una vainilla? ajajajajajaja
Nu che, yo le voy a poner toda la onda. Si mucha gente puede, yo también ^^
Y mirá... Si queres ese tipo de ayuda... Te ayudaré pero la veo un poco dificil porque antes de que lo hagas me habré comido la vainilla... Y es que son tan deliciosas!! :3
Eso, eso! Mucha energia positiva n.n

EDIT: Y si... siempre me olvido el offtopic -o- Sepan entender.

Off-topic:
Jajaja, pero asi hacemos más colorido al thread (?)
O.O Me olvidé de reponer mis lapiceras de colores... Olvidé comprarme cuaderno... (bah, todos los que vi no me gustan XD) Gracias por recordármelo :3

Y bueno, yo ya dije que quería empezar porque a este paso hacemos trimestres en vez de cuatrimestres.
Hola vengo a ponerle color al thread
Hoy tenes un bichito maniático desvirtuador XDD
(28-03-2011 21:54)Doushiyou escribió: [ -> ]Hoy tenes un bichito maniático desvirtuador XDD

hoy ?


no me conoces :b

EDIT: Pongamosle color a la vida
Bueno, es que recién hoy te veo así :3 Quizás seas un buen oponente.

EDIT: Usa otro color!!
Es que estoy coloreando la pagina blush
Omg, me sacan de la pc... Mi papá no puede estar más de dos horas lejos de la pc ¬¬...

Deja de desvirtuar Gonnza!! XD
Arranqué hoy, hago dos materias nomás. La profesora que me tocó en economía está re buena.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia