UTNianos

Versión completa: [La Previa] Mañana Arrancan las clases.. Como Te vas a Cortar las Bolas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Tengo analisis de sistemas,paradigmas de programación y fisica I.Y mejor que meta las 3.
Porque sino me corto las bolas yo mismo.
Ahh,y además tengo que meter dos finales,preferentemente fisica I y algebra y un par más.
Sep,el corte de bolas va a doler.
la buena noticia es que no me corto las bolas... de hecho da medio lo mismo la fecha.

la mala es que no puedo cursar =P =D rofl
(29-03-2011 01:46)florencia1234567 escribió: [ -> ]Coincido con nani, o re, o las dos=P
No tenemos bolas=P

Funky como siempre genio, gonza como siempre puto(?)

Gon: los dos elegimos las mismas opciones(creo=P) q romantico(??

y otra cosa: me sorprende q Re no haya elegido "Dejo que Chacal me las Muerda" xD

jaja puto me dice ¬¬
me enoje (?)
che, te quiero ver el 09/04 ladri =P
check sub.foro salidas :O
(29-03-2011 01:55)florencia1234567 escribió: [ -> ]aguante radiohead capo, puede ser.. voy pero si hablamos d thom yorke y d la belleza d jonny greenwood durante mucho tiempo, sino no

jajaajaja que saltaste con cualquiera, bananita dolca !!!!
Mucho "Eh Funky genio", "Quiero parir tus hijos" pero ninguno se sumó a hablar de las hemorroides. Tanto esfuerzo en vano D:
¿Qué edad tiene tu hermana? o.o
Jajaja, es muy joven para preocuparse. Pero si se preocupa hay que ver qué anda haciendo con el trasero :O
Guarda flor que la hemorroides es hereditaria entre hermanos (???)
Me queda el día de hoy y mañana nomás. La puta madre que lo re parió.


(listo, me desahogué)
ayer tuve la primera clase de sintaxis, hoy no tuve nada porque algebra es de 1ro.. mañana sintaxis devuelta =P pasado algebra y fisica.. viernes analisis de sistemas y sist de repre, si AdS no cambia mi opinion me pasaria a cs de la computacion, asi que la meta mas que nada del cuatri es meter fisica 1 y algebra como prioridades por el momento.. (para al menos intentar pedir correlativas) y intentar disfrutar sintaxis tmb, a pesar de todo lo que lei le puse la ficha de materia copada del cuatri =P

igual yo tenia ganas de empezar, ya no sabia que mas hacer.. lo vuelve a uno loco (?)
(29-03-2011 02:33)florencia1234567 escribió: [ -> ]porq? es un dato importante?xD
tiene 23.


Off-topic:

esta buena? los utnianos quieren foto
es como vos? o es simpatica? =P
(29-03-2011 23:49)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:

es como vos? o es simpatica? =P


Off-topic:
Creo que Adriano se gano el -1 de flor (?)

Off-topic:
jajajaja Flor sabe cuanto la quiero
(30-03-2011 01:02)florencia1234567 escribió: [ -> ]No no no, definitivamente, no es como yo.-

OK, pero ¿Está buena?
entonces no esta buena
(ahi la arregle)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia