UTNianos

Versión completa: cursan los sabados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(27-03-2011 21:48)gonnza escribió: [ -> ]
(27-03-2011 21:19)Feer escribió: [ -> ]
(27-03-2011 21:11)mante92 escribió: [ -> ]bueno esa es mi pregunta, a quienes les toco cursar los sabados?

A todos...

Como lo pusiste en "Ingreso UTN" supongo que va referido a los ingresantes, a lo cual la respuesta correcta es la que te dio Feer: TODOS

por defecto te anotan los sabados.

En realidad no. A mi en primer año no me anotaron para cursar los sábados.
Pero es depende la carga horaria de las materias de la carrera
Al menos en Sistemas, Electronica y Civil, sé que pasa.
[los casos que conozco]
(27-03-2011 22:19)nanuiit escribió: [ -> ]Pero es depende la carga horaria de las materias de la carrera
Al menos en Sistemas, Electronica y Civil, sé que pasa.
[los casos que conozco]

Electrónica e industrial también
(27-03-2011 22:17)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(27-03-2011 21:48)gonnza escribió: [ -> ]
(27-03-2011 21:19)Feer escribió: [ -> ]
(27-03-2011 21:11)mante92 escribió: [ -> ]bueno esa es mi pregunta, a quienes les toco cursar los sabados?

A todos...

Como lo pusiste en "Ingreso UTN" supongo que va referido a los ingresantes, a lo cual la respuesta correcta es la que te dio Feer: TODOS

por defecto te anotan los sabados.

En realidad no. A mi en primer año no me anotaron para cursar los sábados.

posta ? que raro

si se que podes pedir el cambio apenas te anotan, pero por defecto, te anotan de lunes a sabado
O al menos eso tenia entendido.. mira que loco.
(27-03-2011 22:33)gonnza escribió: [ -> ]
(27-03-2011 22:17)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(27-03-2011 21:48)gonnza escribió: [ -> ]
(27-03-2011 21:19)Feer escribió: [ -> ]
(27-03-2011 21:11)mante92 escribió: [ -> ]bueno esa es mi pregunta, a quienes les toco cursar los sabados?

A todos...

Como lo pusiste en "Ingreso UTN" supongo que va referido a los ingresantes, a lo cual la respuesta correcta es la que te dio Feer: TODOS

por defecto te anotan los sabados.

En realidad no. A mi en primer año no me anotaron para cursar los sábados.

posta ? que raro

si se que podes pedir el cambio apenas te anotan, pero por defecto, te anotan de lunes a sabado
O al menos eso tenia entendido.. mira que loco.


Yo llegué y ya tenian todo impreso listo para darme en el momento no vi muchas chances de cambio xd
(27-03-2011 22:24)Feer escribió: [ -> ]
(27-03-2011 22:19)nanuiit escribió: [ -> ]Pero es depende la carga horaria de las materias de la carrera
Al menos en Sistemas, Electronica y Civil, sé que pasa.
[los casos que conozco]

Electrónica e industrial también

Naval tamb
a mi en sistemas me anotaron sábados pero no me anotaron los jueves.


Contraturno es lo más, este año cuatri hago 5 materias en 4 días, martes y viernes doble turno (SSL y AM2) miércoles hago sistemas de representación junto a análisis de sistemas y lunes proba. y jueves duermo y los viernes voy a caix como corresponde =D
Jajajaja Si a veces esta bueno el contraturno si no te anotas a dos materias muy pesadas...
Yo tmb hace AdS y SdR los miercoles seguidas XD Me ahorro un viaje aunque... no me es divertido comer a las apuradas el almuerzo.
No me molestaria tener contraturno los dias que arranco 7:45...

PD: Tambien me toco sabado =(
(27-03-2011 22:36)Feer escribió: [ -> ]Yo llegué y ya tenian todo impreso listo para darme en el momento no vi muchas chances de cambio xd

Nani te explica.
Vos te hacés el zapallo, pegás la media vuelta, volvés y pedis el cambio.
Te van a decir: "no vieja, ya están asignados"

Entonces esperás a la primera semana de cursada y cuando salis de tu primer clase, vas a la 309 y repreguntás.
A veces mágicamente hay cupos =)

Me ha pasau!
Vamos che!! asuman ganas para ir los sabados!
hay que tener muchas ganas para ir un sábado 8.30 a cursar álgebra con una profe que es puntualísima y no se va hasta las 12.30 jajajaja
Yo tengo química los sabados AMEN.
química los sábados es para ir fisurado y estudiar la reacción del etanol en la sangre dentro de tu cuerpo.
Lo bueno de química los sábados es que si ya sabes sobre el tema (pues se supone se vió en secundaria... Se supone, yo no lo vi -o-) te dormis un rato, das el presente y te vas x3
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia