UTNianos

Versión completa: cursan los sabados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo lo sábados tuve Discreta, Sistemas de Repre, Paradigmas..
Y en Sistemas de Repre, yo laburabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Asi que nunca nada tranquilo xD

Y se puede vivir
Si, se puede vivir :3 Yo como no salgo a bailar ni nada los viernes, me da igual cursar un sábado. Pero justo este año se me superpuso con las clases de cocina. El cuatrimestre que viene, si tendré que cursar el sábado T_T
(28-03-2011 21:14)nanuiit escribió: [ -> ]Yo lo sábados tuve Discreta, Sistemas de Repre, Paradigmas..


paradigmas no tuviste todavia versera, recien ahora la cursas..
Yo ingrese este año a la UTN (primer año) y no me anotaron los Sabados, creo que tuve suerte =D
cómo puede ser que no tengan ocupados todos los días? Confused

yo no tenía los viernes... pero era pq se habían olvidado de anotarme en física I xD
(28-03-2011 21:45)gonnza escribió: [ -> ]
(28-03-2011 21:14)nanuiit escribió: [ -> ]Yo lo sábados tuve Discreta, Sistemas de Repre, Paradigmas..


paradigmas no tuviste todavia versera, recien ahora la cursas..

A fines prácticos, es lo mismo.
La empiezo ahora prontillo
De lunes a sábados. :/
A mi =( de 13.30 a 16.45
curso y doy... encima en diferentes sedes xD
(28-03-2011 22:20)Julita escribió: [ -> ]cómo puede ser que no tengan ocupados todos los días? Confused

Procedo a explicarte mi caso, de 2008:

Lunes: Ingeniería Mecánica I e Ingeniería y Sociedad
Martes: Física I
Miércoles: Química General
Jueves: Álgebra y Geometría Analítica
Viernes: Análisis Matemático I

Todas anuales, a excepción de Ing. y Soc., que en el segundo cuatrimestre la reemplazabas con Fundamentos de Informática. A Sistemas de Representación no la hice ese año, pero podría haberme anotado por tutorías los martes y la hacía en 2 patadas -que es lo que hice al año siguiente-.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia