UTNianos

Versión completa: Algoritmos- Prof. Frankel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!
Alguien está cursando Algoritmos con Alejandor Frankel en turno tarde o noche???
Por favor me gustaría saber que días está dando clases en esos turnos y en que cursos!
Tarde y noche no sé... lo que si, el año pasado estaba los Lunes y Jueves a la mañana si no me equivoco (En el 2 cuatrimestre)

Saludos
if profesor <> adamoli or profesor <> bruno then

"cambiarse de curso"

else

"ir a las clases"

end if.
mmm, queria saber en que cursos esta este cuatrimestre para ir de oyente, porque la verdad que mi cursada no fue muy buena con otro profesor y no me veo muy bien parada para el final... Confused
(30-03-2011 15:13)ElChacal escribió: [ -> ]if profesor <> adamoli or profesor <> bruno then

"cambiarse de curso"

else

"ir a las clases"

end if.

¿Adamoli no era de las mas recomendables?
(30-03-2011 18:47)josr escribió: [ -> ]
(30-03-2011 15:13)ElChacal escribió: [ -> ]if profesor <> adamoli or profesor <> bruno then

"cambiarse de curso"

else

"ir a las clases"

end if.

¿Adamoli no era de las mas recomendables?

Si, si! Es muy buena profesora!
Es lo que dice ElChacal...
Si un profesor es "distinto a" Adamoli ó Bruno
entonces
cambiate de curso
sino
segui en ese curso
(30-03-2011 19:17)clochy17 escribió: [ -> ]
(30-03-2011 18:47)josr escribió: [ -> ]
(30-03-2011 15:13)ElChacal escribió: [ -> ]if profesor <> adamoli or profesor <> bruno then

"cambiarse de curso"

else

"ir a las clases"

end if.

¿Adamoli no era de las mas recomendables?

Si, si! Es muy buena profesora!
Es lo que dice ElChacal...
Si un profesor es "distinto a" Adamoli ó Bruno
entonces
cambiate de curso
sino
segui en ese curso

Aaaah... pasa que yo el año pasado tuve que dejar algoritmos al principio del curso por enfermedad del profesor y por eso entendi todo al reves =P

¿Pero siendo como se dice que bruno es uno de los que menos te exige al dar clases, no habria que evitarlo?
Bruno no te pide TP, quiza es flojo ahi, y a finales de cursada, cuando los ejercicios son mas largos, es medio despelotado en la pizarra, parece qe escribe en chino-ruso-japones, tenes qe estar atento, pero para mi explica barbaro, yo aprobe el cuatri pasado, y aprendi.
Tambien esta el tema de las fechas de los parciales, que quiza algunos les puede parecer flojo tmb, pero de ponele ... 6 fechas, vos podes elegir 3, (parcial, recu 1, recu 2)
Espero que me toque un buen profesor, mañana justamente empiezo con algoritmos.... ojala no me vuelva a tocar Mandrafina.
Dicen que adamoli es la mejor lejos, no curse con ella, pero lo dice todo el mundo jaja debe ser asi, ojala te toque con ella
Yo la cursé con Alejandro Frankel y es muy recomendable. Explica muy bien y te deja bien preparado para el final, no se porqué no está dentro de los profesores "recomendados" de algoritmos =P
La muchacha quiere saber en que horarios lo puede encontrar no quien es el mejor=P

igual curse con el año pasado lunes y jueves mañana, muy recomendable.. si mal no me acuerdo lunes y viernes daba a la noche el año pasado.. de ultima fijate si lo podes ubicar por el grupo de yahoo
GRACIAS GENTES!
referencias sobre hugo cuello??? T.N.
Cuello es una persona demasiado detallista. Es un buen profesor, explica muy bien, pero tiene fama de hacer parciales muy jodidos. Yo la cursé con él pero a ultimo momento se enfermó y bueh...
A veces tiende a solo ver una forma de resolver un ejercicio... Cosa que no me agradó mucho.

Lo recomiendo si, pero preparate para su parcial.
Páginas: 1 2
URLs de referencia