UTNianos

Versión completa: Foreutas que te cruzaste esta semana en la facu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Vi a Julita, pero creo que no me vio.
(09-06-2011 20:49)rulo escribió: [ -> ]Un dia me cruce con b.galaxy (antes tenia otro nick aca) y despues no me curce a nadie mas este cuatri.
Alguien cursa lunes y miercoles en campus a la mañana o jueves y martes en medrano a la matina...?

Yo curso los martes en medrano a la mañana pero no salgo de la parte de electronica...
Y los lunes en lugano mañana/tarde
miercoles en lugano mañana
jueves en lugano mañana
viernes en lugano mañana/tarde

con b.galaxy por lo general me cruzo los viernes xd
Uh,boludo,cursamos casi todos los mismo días.
estuve con santey, flor de flores que la conoci, dps conoci a nati, estuve con nanu, fer y ariel
Hoy vi a sentey, a feer

y vi a nanuiit en el buffet, pero le pegue un grito y no me escucho.. asique que se vaya a cagar (?) =P
Que rica tortita! =)
Bueno, los mencionados: Caro, Flor, Fer, Sentey, Ariel, Juli

No te vi ni oí Gonzalo, perdón
A mí me viste Gonnza jaja, taba rindiendo electrotecnia... Y en la parada del cole lo vi a Sebal también... se extraña su humor lutheriano por estos pagos.
Siii tambine XD jajajaja
me re olvidé
la vi a Pali en un aula, cercana a la mia =P salia de recuperar economia, y la vi, y le tire un par de saludos (?) jaja

Ahi pali tirando magia con la hoja en clase, genia ! jajajaj
y tambien vi a Rama, me olvide xD
Yo también lo vi a Sebal xD hasta para asegurarme que era él lo seguí y le mandé un mensaje... pensará que estoy loca Confused
Recien me cruze con Pali.
Me cruce con pali, pero no daba interrumpir porque si no era ella quedaba mal.
Me cruce a ariel, caro, sentey, nici,lu..
Creo que a nadie mas xd
hoy vi AL PUTO DE LUCHO6
porque PUTO ?
porque al señor no lo conocia, y cuando lo reconozco me acerco y le digo "che, vos sos luciano?"
"No.." me dice
"ahhh.. perdon, es que te pareces a alguien que conozco"

y desp cuando llego a casa EL MUY CONCHUDO ME DICE POR MSN "che, vos me saludaste hoy en la facu ?"
PERO QUE HDEP !!!

FORRO !!!


=P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P
asique lo vi a luchinho :eee:
Ví a nanuiit, pero estaba hablando por teléfono.
(03-07-2011 20:00)rob. escribió: [ -> ]Ví a nanuiit, pero estaba hablando por teléfono.

En serio?
Con quién hablaba?
Pará, no me acuerdo de estar hablando en la facu, aunque puede ser.. es que me quedé encerrada en casa y llegué tarde y todos me llamaban para ver donde estaba, pero crei que en la facultad ya no había tocado más el cel.
Sip, probablemente era yo, qué día más feo ese =P
(03-07-2011 20:05)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-07-2011 20:00)rob. escribió: [ -> ]Ví a nanuiit, pero estaba hablando por teléfono.

En serio?
Con quién hablaba?
Pará, no me acuerdo de estar hablando en la facu, aunque puede ser.. es que me quedé encerrada en casa y llegué tarde y todos me llamaban para ver donde estaba, pero crei que en la facultad ya no había tocado más el cel.
Sip, probablemente era yo, qué día más feo ese =P
Ayer sábado, a la mañana. Creo que tipo 10:30, no me acuerdo bien la hora.
¿Con quién hablabas?, no sé ni tengo porque saberlo tampoco (por eso tampoco escucho llamadas ajenas, en lo posible). Después no sé =P.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
URLs de referencia