UTNianos

Versión completa: Foreutas que te cruzaste esta semana en la facu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Che loco, están seguros que vamos a la misma universidad? No puede ser que sólo me haya cruzado a gonnza (y encima ni siquiera lo haya saludado porque no estaba segura si era él xD)

ahora que tengo a un par en el face y les voy a poder fichar más las caras (?), los voy a saludar seguido (!?)
(14-04-2011 12:33)gonnza escribió: [ -> ]ayerrrrrrrrrrrrrrrrrr ayerr...


a nadie
ah, vi a adriano de lejos, hablando con una rubia :O
no quise hacer la gran pali e ir a interrumpir (?)

jajajajaja ni te vi gonnza
ahora falta que creen un topic donde me mandan al frente cada vez que me ven hablando con alguna amiga xD
jajaja hagámoslo... para qué das ideas adriano? jajaja
Hoy cursé con anzzzo y después la vi a Julita cuando salí, y le dije muy felizmente: "Yo me estoy yendo =D =D"
(14-04-2011 22:50)Adriano escribió: [ -> ]
(14-04-2011 12:33)gonnza escribió: [ -> ]ayerrrrrrrrrrrrrrrrrr ayerr...


a nadie
ah, vi a adriano de lejos, hablando con una rubia :O
no quise hacer la gran pali e ir a interrumpir (?)

jajajajaja ni te vi gonnza
ahora falta que creen un topic donde me mandan al frente cada vez que me ven hablando con alguna amiga xD

sabé que te veo una ves mas con una mina, y te lo creo =D
Hoy vi a naniiiiii =) a nachis en el recreo y a damian en la parada pero estaba charlando con chicaS :o, no me quise meter =P
Yo no me crucé con nadie,, y ni siquiera ubico a damian, y eso que cursamos juntos jajajaja, hoy voy a ponerme las pilas
Hoy me quede comiendo con gonza que es super popular, todo el mundo lo saluda ajajajajaja. Y cayo damian asique tambien lo conoci
@Rafa: Cursás conmigO!!!!!!!????? soy el que se sienta del lado izquierdo del aula (mirando del fondo para adelante). Me siento con un pibe rubio de pelo corto con rulitos, delante mio se sienta uno con una bincha llamado ciro, al lado una chica rubia llamada belén adelante un pibe qe se llama santiago y después no me acuerdo maás xD.
@Julita: Eran amigas che u.u sos una tarada me hubieras saludado u.u

ON: Hoy conocí a Caro y me cruzé con ella y Gonza estaban comiendo juntos unos tostados y no me compartieron (?
@Damian.- (?)... no me confundi de pibe =P, era con rama jajajaja


igual, puede ser que te haya visto en el 101?
(17-04-2011 00:13)Damian.- escribió: [ -> ]@Rafa: Cursás conmigO!!!!!!!????? soy el que se sienta del lado izquierdo del aula (mirando del fondo para adelante). Me siento con un pibe rubio de pelo corto con rulitos, delante mio se sienta uno con una bincha llamado ciro, al lado una chica rubia llamada belén adelante un pibe qe se llama santiago y después no me acuerdo maás xD.
@Julita: Eran amigas che u.u sos una tarada me hubieras saludado u.u

ON: Hoy conocí a Caro y me cruzé con ella y Gonza estaban comiendo juntos unos tostados y no me compartieron (?



mmm tostados... yo iba a pasar a saludar pero presentia que no iba a llegar ni para comer la miga jajaj
ayer sabado vi a caro, dami (perdon, me olvide de ofrecerte =P ) y antes habia visto a anirus y cursado con aye
Está todo bien gonza no te preocupes xD te perdono.
A Nacho me lo cruzo a veces pero ni nacho ni osvaldo están el foro ya xD solo están en el chat
Y a mi no es que me ves? :O
yo no vi a nadie XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
URLs de referencia