UTNianos

Versión completa: Parejas y edades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(31-03-2011 13:12)ElChacal escribió: [ -> ]DIBU, dale para adelante!

gracias por la bendicion amigo calvo...
agarrrate carolina!!! rofl
Creo que lo ideal para vos seria un Ingeniero de 24.
(31-03-2011 15:36)brunodiaz escribió: [ -> ]Creo que lo ideal para vos seria un Ingeniero de 24.

24 lucas por mes
tambien
o 24 cm de eslora
Lo que me hicieron reir xD

yo estuve de novia dos años con un chico 2 años tamb mayor que yo.... y creo que si el hubiese tenido 2 años mas.... nos hubiesemos entendido mejor u_u

no se.... ahora "salgo" con un chico 5 años mayor.... y va bien parece.... veremos en que queda
Los pibes solemos ser más lerdos para madurar, y por eso creo que las minas suelen salir con pibes más grandes, pero como en todo, hay excepciones =P.
jajajajajaja 3^
(31-03-2011 16:22)Julita escribió: [ -> ]Lo que me hicieron reir xD

yo estuve de novia dos años con un chico 2 años tamb mayor que yo.... y creo que si el hubiese tenido 2 años mas.... nos hubiesemos entendido mejor u_u

no se.... ahora "salgo" con un chico 5 años mayor.... y va bien parece.... veremos en que queda

se confirmo el romance con batman?? felicitaciones a ambos!!
(31-03-2011 14:31)Eldibujante escribió: [ -> ]
(31-03-2011 13:12)ElChacal escribió: [ -> ]DIBU, dale para adelante!

gracias por la bendicion amigo calvo...
agarrrate carolina!!! rofl

Agarrate vos jajaja
Si este topic sirve para que terminen todos contra todos... bienvenido sea! Particularmente me parece que para salir con alguien seriamente, no puede estar fuera del rango 21-28 (yo voy para 26, y hasta creo que el rango me quedo medio grande =P). Hay excepciones, lo se... todavia no encontre ninguna, pero seguramente las hay. Pero uno tiene que sentirse comodo, y si bien es cierto que el hombre suele madurar mas "lento", tampoco me voy a ir de mambo xD. Recuerdo haber salido en mis 20 con una mina de casi 30. y a mis 19 con una de 16. Creo que fueron mis cotas =P
(31-03-2011 00:22)ElChacal escribió: [ -> ]tengo 28 y mi novia 32.


polvos ocacionales tuvo varios. Estuve con alguna de 37 años cuando yo tenia 23 o algo por el estilo. Despues a los 18, me arrancaba amigas de mi hermana de 24 a 27 años.

No entendi. Vos o tu novia ?
(31-03-2011 15:10)florencia1234567 escribió: [ -> ]En general, a los pibes de mi edad(20 años) los termino considerando como que les faaaaalta calle=P jajaj Sin ofender a "los de mi edad", pero lo veo asi..

listo me ofendi (?)
Por mi caso, casi siempre sali con gente con +-1 de mi edad, nunca mucha dif.

una vez me paso tener varias salidas ocasionales con una piba que TODAVIA HOY DIA nose que edad tiene =P
se que era mas piba, pero nose si 1/2/3/4 años, tengo la duda existencial xD
A los 20 salia con una chica de 11
Estaba todo bien hasta que se metio la familia de ella, me denuncio, tuve que ir a declarar y me procesaron, un bajon
na mentira, pero como anecdota hubiese estado copada por el bajon jajaja violin mal

Con mi novia tenemos 4 años de diferencia, no se notan mucho, yo soy bastante inmaduro
yo lo max que me lleve fueron 5 años, yo 22 y el flaco 27.
"sali" con gente mas chica (2 años menos) y ahora es la primera vez en AÑOS que salgo con alguien de mi edad ( en realidad soy 6 meses mayor =P) y esta todo mas que bien y es la persona perfecta para mi =)
NUNCA me copo la idea de salir con flacos de 30 o mas. ni a los 20 y pico ni mucho menos a los diecialgo. por mas que la mina sea madura o lo que sea. capaz soy muy disney yo(?).
igual no creo que exísta un rango de edad "adecuado".

Off-topic:

(31-03-2011 20:33)kseba escribió: [ -> ]A los 20 salia con una chica de 11
Estaba todo bien hasta que se metio la familia de ella, me denuncio, tuve que ir a declarar y me procesaron, un bajon
na mentira, pero como anecdota hubiese estado copada por el bajon jajaja violin mal

Este es el topic perfecto para..

Spoiler: Mostrar
[Imagen: pedobear_drool.jpg]

[Imagen: Pedobears.jpg]

[Imagen: pedobear.jpeg]

[Imagen: Pedobear_Swears_by_BassNazi.png]

[Imagen: lexotanil1.jpg]


Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia