UTNianos

Versión completa: Parejas y edades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yo creo en la diferencia de edad, porque la edad no hace la madurez. Siempre me gustaron los chicos mas grandes que yo, igual si me gustaba la personalidad y era lindo y bla bla bla y tenia mi edad todo bien también, no es que si no es grande no pasa nada.
Lo que puede llegar a joder es que al ser uno mas grande como que ya salio y se bailo todo y busca salidas mas tranquilas y la otra persona por ahí a veces tiene ganas de ir de joda por así decir. Pero eso también va en la personalidad de los 2 y en caso particulares.
Mi novio tiene 28 y yo 20, ya vamos saliendo casi 2 años. supongo que la relación es tranquila, una o dos peleitas cada tanto, lo normal en toda relación.
Yo un par de veces salí con un flaco 8 años mayor que yo cuando tenía 20 años... y con uno de 25 a los 18.
No me parece que tenga nada que ver la edad, mientras haya afinidad entre los dos. Creo que es un detalle. Si uno se deja afectar por esas cosas es por puro prejuicio social.
(31-03-2011 19:53)gonnza escribió: [ -> ]
(31-03-2011 00:22)ElChacal escribió: [ -> ]tengo 28 y mi novia 32.


polvos ocacionales tuvo varios. Estuve con alguna de 37 años cuando yo tenia 23 o algo por el estilo. Despues a los 18, me arrancaba amigas de mi hermana de 24 a 27 años.

No entendi. Vos o tu novia ?
(31-03-2011 15:10)florencia1234567 escribió: [ -> ]En general, a los pibes de mi edad(20 años) los termino considerando como que les faaaaalta calle=P jajaj Sin ofender a "los de mi edad", pero lo veo asi..

listo me ofendi (?)
Por mi caso, casi siempre sali con gente con +-1 de mi edad, nunca mucha dif.

una vez me paso tener varias salidas ocasionales con una piba que TODAVIA HOY DIA nose que edad tiene =P
se que era mas piba, pero nose si 1/2/3/4 años, tengo la duda existencial xD

era tuve, yo. jajajajaja bati cualquiera. me referia a mi
Cuando dije yo creo en la diferencia de edad quise decir " Yo creo en el amor pese a la diferencia de edad" ehh por ahi se entendió mal. Para mi la edad no tiene nada que ver como dije.
(31-03-2011 19:01)CarooLina escribió: [ -> ]
(31-03-2011 14:31)Eldibujante escribió: [ -> ]
(31-03-2011 13:12)ElChacal escribió: [ -> ]DIBU, dale para adelante!

gracias por la bendicion amigo calvo...
agarrrate carolina!!! rofl

Agarrate vos jajaja

ahhh me estas desafiando carocito?
(31-03-2011 23:24)Pali escribió: [ -> ]Yo un par de veces salí con un flaco 8 años mayor que yo cuando tenía 20 años... y con uno de 25 a los 18.
No me parece que tenga nada que ver la edad, mientras haya afinidad entre los dos. Creo que es un detalle. Si uno se deja afectar por esas cosas es por puro prejuicio social.

No es un prejuicio... Es una heuristica =P
(01-04-2011 00:07)Eldibujante escribió: [ -> ]
(31-03-2011 19:01)CarooLina escribió: [ -> ]
(31-03-2011 14:31)Eldibujante escribió: [ -> ]
(31-03-2011 13:12)ElChacal escribió: [ -> ]DIBU, dale para adelante!

gracias por la bendicion amigo calvo...
agarrrate carolina!!! rofl

Agarrate vos jajaja

ahhh me estas desafiando carocito?

Tomalo como vos quieras
Mucho bla bla mepa..
(01-04-2011 00:36)CarooLina escribió: [ -> ]
(01-04-2011 00:07)Eldibujante escribió: [ -> ]
(31-03-2011 19:01)CarooLina escribió: [ -> ]
(31-03-2011 14:31)Eldibujante escribió: [ -> ]
(31-03-2011 13:12)ElChacal escribió: [ -> ]DIBU, dale para adelante!

gracias por la bendicion amigo calvo...
agarrrate carolina!!! rofl

Agarrate vos jajaja

ahhh me estas desafiando carocito?

Tomalo como vos quieras

me gustan los desafios, ya nos vamos a cruzar
=O

dibu ganador!!
(01-04-2011 00:39)gonnza escribió: [ -> ]Mucho bla bla mepa..

y gonnza celoso =P
Mi primer novio solo me llevaba tres años y la verdad q no se sentia tanto la diferencia de edad. Despues empece a salir con un compañero de colegio de la misma edad y la verdad que resulto un fracaso la salida, nose si todo era culpa de la edad, pero algunas cosas quizas si. Tiempo despues conoci un chico 7 años mayor que yo, y a pesar de que habia bastante diferencia de edad estuvimos de novios casi 1 año y medio sin que sea un impedimento en la relacion. En algunas cosas a pesar de que era mas grande que yo, me sentia como la mama de el, lo cual no esta para nada bueno. No hay que confundir los papeles.
Me encantan los jovatos
Mi primer algo tenía dos años más que yo. Luego mi primer novio un año más. Mi segundo algo tenía 11 años mas. Mi tercer algo 8 años más y mi actual novio tiene 6 años más que yo.

Nótese mi tendencia a los más grandesitos xD
La máxima diferencia de edad que tuve con alguien con quien salí, fue de 12 años (17-29).

La verdad, la pasaba bien. Sabía cómo tratarme. Seguimos hablando MUUUY de vez en cuando (y solo por msn), pero nada más. Pocas veces salí con alguien de mi edad, casi siempre me llevaban un par de años más (generalmente, 6 años para arriba).

No sé si tendría algo serio con alguien que me lleve unos...30 años, por ejemplo. No por una simple cuestión de edad o madurez, sino porque:

1- Dudo que busque lo mismo que yo (cosas que yo no viví, él las pasó...a menos que sea un inmaduro).
2- Si te ponés a pensar, a los 30 años estás al lado de uno de 60. No da O_o

Aparte, me da cosa pensar en que el tipo puede ser mi padre. Horror (?).
Que les atrae de los mas grandes ?

Digo, que diferencia le ven que no tenga alguien de su edad, o mas chicos ?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia