UTNianos

Versión completa: el foro cumple 3 años!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hace unos años muchos de nosotros nos registramos en un foro denominado utnpuntoedu (http://www.utnpuntoedu.com.ar).
En poco tiempo dicho foro creció mucho, y con la presencia de grandes exponente políticos y religioso, se originó una debacle interna.

el 19/3/2008 todos los miembros recibimos un mensaje privado que decía:
Cita:La semana que viene empieza la cursada, les deseamos que tengan un feliz comienzo de clases, no duden en consultar dudas en el foro,

los saluda

EL STAFF DE UTNPUNTOEDU

un lindo mensaje por parte del staff de foro.
tan solo 10 días después le estaba mandando un mail a LeandroDG preguntándole si sabía qué había pasado con el foro. había ingresado la noche anterior, y lo único que encontré fue una página en blanco que decía algo como: se borra todo! (winchy)
(tengo la vaga idea de que era más agresivo, onda "mando todo al carajo! (winchy)")

para el día 4/4/2008 ya teníamos organizados 2 nuevos foros en reemplazo del viejo, sin saber cada uno de la existencia del otro. se empezó la campaña de recolección de usuarios, y viendo esta situación "paralela", decidimos dejar todo en manos de LeandroDG que ese mismo día registró este dominio, y además tenía todo en un server propio (lo mío era algo más pobre para salir del paso, en un servicio de foros gratuitos).

los usuarios activos (el chacal, porter, y otros que no recuerdo) se movieron mucho para reactivar todo.

y bueno, acá estamos... no sé exactamente en qué fecha deberíamos festejar. tal vez el 4/4 podría ser puesto que es la fecha de registro del dominio, aunque se podría usar la fecha en que el foro empezó a funcionar, aunque sea sin dominio.
o sino el 28/3, conmemorando la muerte del foro anterior (vieron que en argentina tenemos los feriados los días de las muertes, así que...).

en fin, feliz cumpleaños para todos!!! y felicitaciones a mi tocayo por el excelente trabajo a cambio de nada. al staff actual (con sus ausencias y todo), a los usuarios activos (tocayo 2, sos groso), a los que ya no están, a los nuevitos, etc.
feliz cumpleaños foro!!
Que tierno! Feliz cumple! =P
que recuerdos de utnpuntoedu
aaawww. Feliz feliz cumple foro =D
Cabe destacar que en el mensaje (mejor dicho, el primer mensaje) que dejo Winchy fue un Chacal hijo de puta o algo asi. En ese momento, yo no era ElChacal, estaba con mi nombre real registrado jajaja.
Editado a Pedido del Usuario
En fin.... que lindos recuerdos.

Es bueno saber que muchos de la vieja escuela aun estamos firmes aca.

Felicitaciones a todos y a los miembros del Staff.
banana
Le debo mucho al foro jaja
Entré a chusmear por culpa de Aye que tenía el link en el msn y me quedé.
Larga vida a Utnianos (?)
Awww! Feliz cumpleaños señor foro :3
Leatex, vos tambien pensabas tener un foro de utnianos?
para lso que se quejan de nosotros, se imaginan lo que habira sido leatex de admin =P
va con amor
Feliz pumple foro, te quiero ♥
que buena onda la historia del foro. no la conocía.

lindo lugar, espero que siga asi.

un shock total lo del chacal, no me lo imaginaba como un veterano prehistorico del foro, solamente un veterano (del foro).
(31-03-2011 13:32)hern escribió: [ -> ]que buena onda la historia del foro. no la conocía.

lindo lugar, espero que siga asi.

un shock total lo del chacal, no me lo imaginaba como un veterano prehistorico del foro, solamente un veterano (del foro).

por que te pensas que se cerro el otro foro?

Cree el thread de "si los curas se pueden casar" y ahi fue donde se pudrio todo! jajaja. El admin de ese foro era del opus dei y bueno, una cosa llevo a la otra... y se metio con el tipo equivocado jajaja
AGUANTE UTNIANOS
feliz cumpleaños foro!!
Muy buena onda!!!
Que genial!
Feliz cumpleaños, espero poder cumplir 1 año aunque sea acá xD
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia