UTNianos

Versión completa: Salidas en bici diurnas y/o nocturnas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quien se copa para salir a andar en bici de dia o de noche, durante la semana o los findes???
A mi me interesaría... Pero tengo que ver las condiciones de mi bicicleta que esta gurdada desde hace 5 años XD
eso se arregla con 2 mangos de ser necesario, lo importante es participar!
Es una buena idea, de donde sos? Yo estoy en Villa Pueyrredon...
Me prendo! Es lo mejor...prefiero de dia pero a la noche no me jode! Estoy en Nuñez yo
Me queda en la loma del orto para ir con la bici a mi..
yo me prendo estoy en palermo XD
tengo una mountain bike media cagada a palos, pero la uso bastante.

todas las semanas la uso para algo, con frío o calor. día o noche. no tengo drama.

si se arma una movida me sumo, pero hay que arreglar bien.
uh! hace mil años que no ando D:
estaría armar un grupo,porque es mas fácil andar en la calle
he visto muchos por ahí D:
Si hacen algo avisen =)
Tengo que arreglarla un poco mi bici JAJJAJA
Si hacen algo avisen con tiempo!!
revivo este topic porque probablemente a partir de este jueves salga a andar. No se muy bien que recorrido voy a hacer, porque no se muy bien hasta donde me la voy a bancar ya q vengo de estar totalmente parado hace por lo menos 2 meses... pero vayan poniendole aceite a la cadena y aire a las gomas
... me gustaría ^^ aunque no tengo bici acá y creo que...: depende la zona, el día y la hora... por algunos lugares no se puede salir en grupo =P
(02-08-2011 10:03)Eldibujante escribió: [ -> ]revivo este topic porque probablemente a partir de este jueves salga a andar. No se muy bien que recorrido voy a hacer, porque no se muy bien hasta donde me la voy a bancar ya q vengo de estar totalmente parado hace por lo menos 2 meses... pero vayan poniendole aceite a la cadena y aire a las gomas

Tenes idea porque zona vas a andar??
salgo de pque chacabuco, calculo llegare hasta palermo y vuelvo. Pero eso puede cambiar si se prende alguien
yo no puedo por un simple motivo: no se andar en bicicleta
Páginas: 1 2
URLs de referencia