UTNianos

Versión completa: Cambio en el sistema de promocion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ehm en proba me dieron un papel que explicaba bien el sistema de promoción y este incluía la recuperación de un parcial para mejorar la nota.
No sera que las profesora de AM1 que nos dijo esto a nosotros no le gusta el sistemas tal cual esta y no lo quiere implementar =P

El lunes habra que preguntar en el ceit.
Lo que me dijeron a mi, en el departamento de ciencias basicas (el que esta al lado de la puerta principal en campus) cuando fui a firmar proba por promocion, es que el cuatrimestre pasado fue el ultimo en donde se puede promocionar sin tener los requisitos de materias (digamos AMI y algebra), aunque esto era para algunas materias promocionables, caso proba y nose cual mas.
No sera eso lo que dijeron?

y una pregunta, si se sigue implementando eso de recuperar parcial para promocionar, la profesora puede elegir NO implementarlo??
(03-04-2011 00:03)gusti89 escribió: [ -> ]Lo que me dijeron a mi, en el departamento de ciencias basicas (el que esta al lado de la puerta principal en campus) cuando fui a firmar proba por promocion, es que el cuatrimestre pasado fue el ultimo en donde se puede promocionar sin tener los requisitos de materias (digamos AMI y algebra), aunque esto era para algunas materias promocionables, caso proba y nose cual mas.
No sera eso lo que dijeron?

y una pregunta, si se sigue implementando eso de recuperar parcial para promocionar, la profesora puede elegir NO implementarlo??

Me imagino que no, deberia obedecer las resoluciones del departamento.
¿No hay nadie que curse conmigo en la 114, miercoles y viernes para poder confirmar lo que digo o para ver si entendi bien o mal? =(

Habra que esperar al lunes y preguntar en el departamento de matematica nomas. Por ahi es algo que se decidio ese mismo dia y se lo dijeron a la profe, ella nos dijo que iban "a pasar a explicarnos" como iba a ser... medio raro el asunto. Tambien explico que en todas las facultades donde habia regimen de promocion o se promocionaba alcanzando como correponde la nota en los parciales (no recuperando si no se llegaba) y sino se iba a final.
Insisto en que si no hay resolución, no lo tomemos a pechio!
(03-04-2011 00:59)nanuiit escribió: [ -> ]Insisto en que si no hay resolución, no lo tomemos a pechio!

¿Sabes en donde se publican esas resoluciones?
Eso es lo que se deberia preguntar en el departamento.
Este tipo de cosas DEBEN estar documentadas
Estala Lorusso de Am1 nos dijo que si sumamos 11 o 12 tomaba para recuperar el de menor nota, osea en el que nos sacamos 4 o 5.
las resoluciones las pueden buscar acá: http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/buscador.php3

puede ser que las últimas no estén cargadas.
Hoy Norma Del Puerto nos dijo que NO se tomará un recuperatorio si no un complementario, es decir que te tomarán los temas que tengas más flojos. Por asi decirlo tenés que tener aprobado todos los temas o la mayoría.
Esto ocurre en caso de tener un parcial con 7 o más y otro con 4 o 5.

Igual... es como que sigue en duda el tema -o-
Hoy el ayudante de Tp de Economía nos dijo que el régimen por lo menos en esta materia es igual: tenes q aprobar ambos parciales de una y que te sume 13; si no llegas recuperas hasta llegar a ese número, y tenés q sacar 7 en el Tp (sería un 3er parcial) para no perder la condición de promoción.
(04-04-2011 13:25)Doushiyou escribió: [ -> ]Hoy Norma Del Puerto nos dijo que NO se tomará un recuperatorio si no un complementario, es decir que te tomarán los temas que tengas más flojos. Por asi decirlo tenés que tener aprobado todos los temas o la mayoría.
Esto ocurre en caso de tener un parcial con 7 o más y otro con 4 o 5.

Igual... es como que sigue en duda el tema -o-

Hoy le pregunte a uno del centro de estudiantes y me dijo casi lo mismo que vos. No se, yo el miercoles le pregunto a la profesora que es lo que nos quiso decir.

PD: el mismo flaco del centro me dijo que esto de recuperar el parcial para alcanzar la nota se hizo por la gripe A y tal vez no dure para siempre, asi que aprovechen por las dudas =P
Tengo entendido que si la suma de las notas te da 13 promocionas directamente en caso de que te de 11 o 12 te toman una evaluación complementaria del tema en el que fallaste, y la nota máxima de promoción en ese caso es 7, osea que si el promedio te puede dar para un 8 o 9 te queda 7. A mi me lo dijeron en el modulo A y ademas los explico el profesor de análisis 1, no recuerdo el nombre!
Si, asi me dijeron tambien a mi en el departamento de matematica.
Ahora en vez de tomarte el parcial para recuperar te toman los temas en que te equivocaste, o sea, es mas vergonzoso que que antes la promocion, te la facilitan mas.
Posta que si, ya da verguenza.. El sistema de promocion deberia existir (en contra de lo que dice josr =P ) pero deberia ser bien exigente.. Nada de recuperatorios, que es eso dios !
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia