UTNianos

Versión completa: FISICA II resueltos termodinamica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(07-04-2011 09:12)ElChacal escribió: [ -> ]
(06-04-2011 23:22)b.galasso escribió: [ -> ]El finde subo desde temometría, dilatación, gases ideales hasta aplicación del segundo principio en un archivo de rapidshare.

de que profe? O que fuente?

Yo ya tengo lo de Taboada. Es mucho y me va a llevar tiempo subirlo. Pero el material, es realmente excelente. Y tiene ejercicios resueltos.

Mío =) Cursando con Pautasso y de la mano de varios libros de la bibliografía recomendada. Mañana calculo que termino todo hasta Segundo principio de termodinámica.
No, que buena onda Pautasso!
Ehm, igual Taboada tiene aguante =)
Gente...suban lo que prometieron!! jaj.. esperamos la subida...

(08-04-2011 23:15)nanuiit escribió: [ -> ]No, que buena onda Pautasso!
Ehm, igual Taboada tiene aguante =)
Yo no prometi subir nada ! =P
Yo si, ahí subo, banquen.. Aclaro que mi idea era subir todo armadito prolijito, pero la joda del fin de semana me destruyó.. así que subo lo que tengo.
Si alguien encuentra un error o algo así, avisen, no bardeen, se agradece =)
Los que quieran subir o soluciones alternativas o los ejercicios que faltan si ya los tienen hechos, podemos ir armando nuestro solucionario propio xD
Ah! Y aclaro que tengo un serio problema con la dirección de la escritura cuando no tengo renglones.. no se rían.. xD
Otra aclaración, en una parte insulto a un ejercicio.. (ya lo van a ver) no es para ofender a nadie, va con aclaración de por medio.. Yo hago los ejercicios así.. jajaja
http://rapidshare.com/files/457138887/Re...__mica.rar
Cuanto pesa? No se puede subir al foro? Estoy desde el laburo y no puedo acceder a Rapidshare.

De antemano y sin haber visto una chota, se agradece.

Estos resueltos son de la guia de Fisica 2 y estan hechos por vos?
Voy a probar de subirlo al foro, si, son de la guía de Física II y están resueltos por mi en formato pdf.
Agasajensé =)
(13-04-2011 14:09)b.galasso escribió: [ -> ]Voy a probar de subirlo al foro, si, son de la guía de Física II y están resueltos por mi en formato pdf.
Agasajensé =)

Ya te pongo la reputacion positiva y ya te pongo un TEAMO
.












Este post fue realizado despues de ver los resueltos.

Negra, pzota te zarpaste. Estan buenisimos y re claros!!!!!! Posta que se agradece mucho.
=D Poneme más reputación (?) jajajaja que bueno! Cuando siga haciendo pongo más =)
(13-04-2011 15:06)b.galasso escribió: [ -> ]=D Poneme más reputación (?) jajajaja que bueno! Cuando siga haciendo pongo más =)

esa es la actitud. solo se permite una reputacion a cada usuario. Sino con gusto!thumbup3
Y las otras personas que se lo descargaron que opinan? =P
Gracias por subirlos!! una consulta: tenes las demas unidades para subir? gracias--


(13-04-2011 22:34)b.galasso escribió: [ -> ]Y las otras personas que se lo descargaron que opinan? =P
En cuanto tenga resueltos más los subo. Es a medida que voy haciendo que voy subiendo, porque son resueltos por mi =) (por si les quedó alguna duda en el pdf jajaja)
gracias por todo! buenisimo. desde frc utn
Se agradece muchisimo!!


(14-04-2011 00:20)b.galasso escribió: [ -> ]En cuanto tenga resueltos más los subo. Es a medida que voy haciendo que voy subiendo, porque son resueltos por mi =) (por si les quedó alguna duda en el pdf jajaja)


Y esperamos los demás resueltos =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia