UTNianos

Versión completa: referencias profes fisica II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ricitos escribió:Pero acaban de decir en otro foro que si lo es
...
Como es entonces?
En que..... no creas todo lo que te dicen :rofl:
En utn FRBA ninguna de las fisicas son promocionables, jaja
el centro de estudiantes necesitaba votos en epoca de elecciones jajaja, no se si va a llegar a ser alguna de las 2 fisicas promocionables alguna vez; pero por ahora NO LO SON!!!!
Cita:]Dicen q Nestor Rotstein es un grande, pero usa cosas de analisis 2 para resolver los ejercicios (como deberia ser fisica 2), asiq si no cursaste analisis 2 va a costar.

Y ese que dias esta?

Me enteré que puede llegar a estar martes y jueves a la tarde.

Yo lo tuve en Física K. El tipo es Doctor en Física, es un capo y te cagas de risa en la clase !

Lo que sí, es más exigente que los demás.
Ojala que este martes y jueves a la noche tb :P
Acabo de venir de cursar con Rotstein, lo que me cague de risa por dios xD martes y jueves a la tarde esta.
Cita: Acabo de venir de cursar con Rotstein, lo que me cague de risa por dios xD martes y jueves a la tarde esta.

Que suerte tenes flaco..si mal, te cagas de risa!

en qué aula estas???
a mi me tocó P. Monzón ...
a mi Enrique Leone.. Alguien lo conoce?
Sergio escribió:Acabo de venir de cursar con Rotstein, lo que me cague de risa por dios xD martes y jueves a la tarde esta.

Rostein es Rubistein ? U otro? Esta a la noche tb?
rottstein no es rubinstein, y hasta donde yo se solo da clases a la tarde. es un genio el tipo.
lo que si, mantenete a tono con la cursada, porque sino te la da despues.
A mi me toco con Paula Oliotti, alguno la conoce???
IsaacNewton escribió:
Cita: Acabo de venir de cursar con Rotstein, lo que me cague de risa por dios xD martes y jueves a la tarde esta.

Que suerte tenes flaco..si mal, te cagas de risa!

en qué aula estas???

Aula 9

Ricitos escribió:a mi Enrique Leone.. Alguien lo conoce?

No, pero escuche a uno que la recurso con el que se embolo mal toda la cursada.

Ricitos escribió:
Sergio escribió:Acabo de venir de cursar con Rotstein, lo que me cague de risa por dios xD martes y jueves a la tarde esta.

Rostein es Rubistein ? U otro? Esta a la noche tb?

Rotstein, no se. Ahora esta martes y jueves a la tarde en el aula 9. Ame su metodologia para el curso tambien.
A mi me toco Trigulbó, los martes y viernes a la noche...la clase bastante densa...y tiene un ayudante, Gonzalez, dio mil vueltas para resolver un ejercicio y despues al final se lo termino resolviendo super sencillo uno de los alumnos.

La tipa no explico nada de la materia, no hablo de los parciales, no dijo nada de los laboratorios ni de las guias ni nada.

La verdad me decepciono bastante y encima nos largo tardisimo.

Tienen referencias de esta profesora?

Saludos.
hola gente...
me toco un tal daniel abraham, alguien tiene alguna referencia o lo conoce???
salu2
Sin dudas Rotstein es el mejor!! lo que sabe ese tipo! la clase de hoy fue buenisima
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia