UTNianos

Versión completa: referencias profes fisica II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
hola! hasta ahora vimos: termometria, calorimetria; transferencia de calor y recien comenzamos con los conceptos previos del primer principio de la termodinamica.....ya lo enuncio, pero aun no lo desarrollo!

saludos!!!
HOLA! alguien sabe de Edgardo cabanillas?.. me toco los martes y jueves a la mañana! y por lo q veo no resuelve mucho los ejercicios y ademas nos da ejercicios extra .. medio flashero.. pero quiero saber si los parciales son jodidos y si la cursada va a ser una garcha..¿?
me acabo de inscribir a Fisica II, 2do cuatrimestre 2013, los miercoles y viernes a la mañana, curso Z2021, alguien sabe quien esta en ese horario y que tal es el profe?
(13-08-2013 13:44)elchakalm escribió: [ -> ]me acabo de inscribir a Fisica II, 2do cuatrimestre 2013, los miercoles y viernes a la mañana, curso Z2021, alguien sabe quien esta en ese horario y que tal es el profe?

yo tambien quisiera saber lo mismo, porfa el que pueda responder seria de gran ayuda y estaria salvando cursadas!!thumbup3
(21-07-2017 00:58)IchiLoc escribió: [ -> ]
(13-08-2013 13:44)elchakalm escribió: [ -> ]me acabo de inscribir a Fisica II, 2do cuatrimestre 2013, los miercoles y viernes a la mañana, curso Z2021, alguien sabe quien esta en ese horario y que tal es el profe?

yo tambien quisiera saber lo mismo, porfa el que pueda responder seria de gran ayuda y estaria salvando cursadas!!thumbup3

IchiLoc acá están todos los horarios con los que la comunidad aporta: Excel
Es muy probable que los horarios y cursos con sus respectivos profesores del primer cuatrimestre se repitan. Acá está lo que querías saber vos:
[Imagen: 48A.png]

Tengo entendido por comentarios que Saturnino no es muy bueno thumbdown
Suerte
No sé si seguirá, pero el profesor Alberto Raiker es el mejor en cuanto a las clases. Es de dar clase hasta última hora y muy exigente, pero también muy ameno. Es como una mezcla de Mr. Bean y Adrian Paenza. Te hace enganchar en una materia que es bastante pesada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia