UTNianos

Versión completa: All >> Pink Floyd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
a mi me gusta floyd y escuche la mayoria de los discos, peeeero despues de un rato te licua el cerebro y me embola, es musica para drogarse y embriagarse despues de donar sangre, si no, pierde un poco el sentido para lo cual fue creada.
olerse un pedo propio
(07-04-2011 11:31)Eldibujante escribió: [ -> ]Ac/Dc > Pink Floyd

JAJAJAJAJAJAJ


NO
No sabía que había un estereotipo del estudiante universitario elitista que le gusta Pink Floyd jajaja

Me encanta AC/DC, pero solamente tiene dos discos repetidos un montón de veces. Los que hizo Bon Scott, y los que hizo Brian Johnson. Si escuchaste uno, los escuchaste todos.
Ya que hay tantos fanaticos de la psicodelia rockera, alguien me acompaña hoy a ver una banda q se llama Narcoiris? tocan en alvarez thomas y lacroze... si no viene nadie, son puro humo sus comentarios.
para los sabios y no sabios de la musica, aca les dejo un link:
http://www.rock.com.ar/bios/15/15749.shtml
Pink Floyd dejó de ser psicodélico después de "The Piper at the Gates of Dawn". Y no es el disco favorito de la mayoría.
Jajajajaja "Narcoiris" jajaja
alta banda de stoner rock papa...
Si pinta buena, ahora la chusmeo. El nombre es gracioso.
(07-04-2011 14:42)gonnza escribió: [ -> ]
(07-04-2011 14:35)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]Esta es una cruzada contra la injusticia,a la inmoralidad, el "caretearismo" y el concepto elitista de una sociedad agreta que te induce a comprar discos originales cuando hay archivos .Flac por todos lados.
NO a los caretas, que desmeritan a el Sr Palito Ortega.

Pd: Tortafritas de un domingo con lluvia y frio + mate + peli de terror >>>>>>>>>>>> Todo

habla el que se trajo In Rainbows de Chile original, y que se baboseaba por una edicion japonesa de In Utero roll

Y no fue lo unico que babosee....
PD: Aguanten las tortafritas de domingo!!.
Si, la almohada baboseaste..
(07-04-2011 12:30)Tomasfn escribió: [ -> ]Na, los mejores son los que nombre arriba.

Nah,el mejor disco es meddle.
Sino...¿Como explican temas como este?



Es un muy buen disco, pero Seamus la re bardea =D
(09-04-2011 15:16)rulo escribió: [ -> ]
(07-04-2011 12:30)Tomasfn escribió: [ -> ]Na, los mejores son los que nombre arriba.

Nah,el mejor disco es meddle.
Sino...¿Como explican temas como este?




Oh, por supuesto... el live at pompeii es caso aparte....




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

pin floi'
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia