UTNianos

Versión completa: All >> Pink Floyd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(20-04-2011 20:15)brunodiaz escribió: [ -> ]Los beatles estan overrated??
lo que hay que escuchar

¿Donde lo escuchaste,si yo lo escribi?
Lo que hay que...leer =P

(20-04-2011 20:13)Nagel escribió: [ -> ]Sacale la parte visual a Floyd y son una banda buena , pero nada mas.

Gonza,veni vos.....
Floyd y los beatles no estan overrated

los stones y el mani de chacal si

y el buitreo a flor is overrated tambien, solo batman sigue en esa (?)




(20-04-2011 22:53)rulo escribió: [ -> ]
(20-04-2011 20:13)Nagel escribió: [ -> ]Sacale la parte visual a Floyd y son una banda buena , pero nada mas.

Gonza,veni vos.....

cerra los ojos y escuchá










(21-04-2011 02:18)florencia1234567 escribió: [ -> ]http://maggiebear.com/thomcats/thumbs.html


delen, hablemoscry

no entendi, yorke es un gato ?





>>>>>

pi floi
[Imagen: face182.jpg]

JAJAJAJA
jajaja tremendo, qué onda con yorke y los animales?

Me encanta Radiohead, los fui a ver, e iría todas las veces que sean posibles. Unos grosos.

En cuanto a Pink Floyd, salvo algunos temas me resultan bastante embole.
uh la bardias pali !! como que te resultan embole ?!?!?!?
(21-04-2011 10:33)gonnza escribió: [ -> ]
(20-04-2011 22:53)rulo escribió: [ -> ]
(20-04-2011 20:13)Nagel escribió: [ -> ]Sacale la parte visual a Floyd y son una banda buena , pero nada mas.

Gonza,veni vos.....

cerra los ojos y escuchá






Varias veces escuche eso ,es ampliamente inferior a bandas de rock progresivo como Genesis (la era de peter gabriel) o king crimson. Floyd es la banda careta del genero y eso la hace overrated al taco
[Imagen: facepalm1.jpg]
No se puede valorar "objetivamente" la música. Si se hiciera una encuesta mundial el resultado sería que todo está sobrevalorado.
Vamos los pibes, somos mas somos mas!!






>>>>>
Para Flor:

[Imagen: 376b61c4-40b5-4519-bdb8-9e42aee2b95f.jpg]
(23-04-2011 23:14)Nagel escribió: [ -> ]Varias veces escuche eso ,es ampliamente inferior a bandas de rock progresivo como Genesis (la era de peter gabriel)

Ahh,que bueno que aclarste eso entre parentesis,porque nose si te contaron pero la era post-gabriel.....escuchaste algo de ese periodo ?....

Bueno es una bosta =P,con excepcion de un par de albumes pasaron a ser un pop melodico que ni a palos esta al nivel de Foxtrot o Sellin England...()

(y eso que me encanta Genesis y todo,pero realmente le estas pifiando groso).


Agarra un disco de Floyd cualquiera,de cualquier periodo y no vas a notar esa brecha.Son todos (mas o menos) igual de buenos.Cuando se fue waters sacaron dos albumes y despues se disolvieron y tampoco es el tipo de albumes que representen un descenso tan grande,gilmour sigue siendo un musico del carajo (y si no me crees buscate el recital solista que arranca con shine on..() tocado en criolla y fijate que para sus años sigue siendo el mismo musico del carajo que siempre fue).


Cita:Floyd es la banda careta del genero y eso la hace overrated al taco

Defini,"banda careta". ¿Porque motivo Genesis no lo es? ¿Porque no era TAN conocida?
(Igual es RE conocida,no me digas que no.Y las personas que te ponen Turn It On Again al lado de Maradona y Peron son bastantes te comento).
(29-04-2011 23:10)rulo escribió: [ -> ](y si no me crees buscate el recital solista que arranca con shine on..() tocado en criolla y fijate que para sus años sigue siendo el mismo musico del carajo que siempre fue).

agarra P.U.L.S.E., ese recital, se va al re carajo ! y el solo en vivo que se manda en comfortably numb, es a mi criterio, el mejor de la historia(obvio, MI criterio)

(29-04-2011 23:10)rulo escribió: [ -> ]
Cita:Floyd es la banda careta del genero y eso la hace overrated al taco

Defini,"banda careta". ¿Porque motivo Genesis no lo es? ¿Porque no era TAN conocida?
(Igual es RE conocida,no me digas que no.Y las personas que te ponen Turn It On Again al lado de Maradona y Peron son bastantes te comento).

ajaja, pero JAJAAJAJJ sos un groso rulo
Que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia