UTNianos

Versión completa: salidas al teatro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Off-topic:
Pero si ya tiene su espactáculo...

http://www.batmanlive.com/international/
(11-05-2012 01:04)Imakuni escribió: [ -> ]Che, mucha gente me recomendó comprar entradas por "Cartelera".

Al parecer es un lugar en donde podes comprar entradas mas baratas (?).

Yo conozco "Ticket". Queda en la 9 y "diagonal norte"... creo =P. Es en la diagonal que va del obelisco a la plaza de tribunales.

también está http://www.cartelerateatroff.com.ar/ pero no tienen mucha variedad de descuentos.
creo que el que vos decís es tickets: http://www.ticketsbuenosaires.com.ar/index.html
no?
Si leatex. Ese mismo!


Off-topic:
Si te gustó mi post, dame un agradecimiento (?) jajjaa
(16-05-2012 17:36)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si te gustó mi post, dame un agradecimiento (?) jajjaa


Off-topic:
sólo para la parte académica, sorry.
yo fui a ver La cabra el jueves pasado, no me gustó para nada, muy "violenta", mucho grito, cosas rotas, un giro retorcido sin sentido, no es mi estilo.

Mañana quería ir a ver "El pasado es un animal grotesco" en el San Martín, pero me enteré que tengo que votar en las re-p... elecciones del centro de m... y como voy a estar de mal humor, iré otro día.
up up up


algo para el finde?
les luthiers en el gran rex!
:rolleyes:

no me cierra, hacen lo mismo hace 20 años. cambian muy poco el show.
Si te gustan los musicales, tenés dos EXCELENTES obras de cibrian y mahler: El jorobado de paris, y el retrato de dorian grey.

Costo: 180 pe/entrada aprox, para una buena ubicacion.
(24-01-2013 09:06)Imakuni escribió: [ -> ]Si te gustan los musicales, tenés dos EXCELENTES obras de cibrian y mahler: El jorobado de paris, y el retrato de dorian grey.

Costo: 180 pe/entrada aprox, para una buena ubicacion.

la de dorian grey queria ir a ver, ya fui a ver dracula y excalibur... no dejaria de ver nada de cibrian mahler.
Mira que el jorobado de paris tambien es de cibrian & mahler!

yo nomás fui a ver dracula...... hace como 6 años u_u
sisi ya se, estoy debatiendome internamente si ir a verla o no, porq no me interesa tanto como la otra



Off-topic:
veo que me pusiste el cibrian & mahler, se que son dos personas distintas, me olvide el guioncito =P

Off-topic:
jaja ni me di cuenta! no hay drama =P, no voy a tirarte a las llamas o algo así
Spoiler: Mostrar
[Imagen: llamas-y-alpacas-los-cedros-canuelas-4084.jpg]
(24-01-2013 12:12)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
jaja ni me di cuenta! no hay drama =P, no voy a tirarte a las llamas o algo así
Spoiler: Mostrar
[Imagen: llamas-y-alpacas-los-cedros-canuelas-4084.jpg]

jajajajajajjaja. voy a tener en cuenta tu consejo del jorobado! aparte los efectos son impresionantes!
El tema más que nada es que las entradas están baratas para lo que es un espectaculo de esa categoría..... Para que tengas una idea, para ver tango feroz gasté 200 (120 por letsbonus) por entrada en fila 11, y no son más que 8 actores, y un proyector como escenografía (lo cual quedaba muy bien hecho, pero bueno, se entiende =P).

Las de cibrian & mahler estan como 180, y son un espectaculo hecho por dos grossos, con una escenografia de la puta madre, y seguro que la cantidad de gente que hay no es poca =P:

No digo que los efectos o la cantidad de gente involucrada sean sinonimos de calidad... pero uno piensa rapidamente que, mientras más cosas tiene, más caro es producirlo y, por ende, más cara va a ser la entrada....

El año pasado me quedé con ganas de ver excalibur.... este año no me va a pasar lo mismo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia