UTNianos

Versión completa: salidas al teatro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Chicos les tiro una propuesta para los findes de noviembre, con el elenco de comedia musical de UADE estrenamos "Hairspray"

La entrada es Libre y Gratuita, por orden de llegada. Es necesario que vayan con algún tipo de identificación (DNI, registro, etc).

Realmente quedó muy buena la obra. La van a pasar bomba!

PD: yo no estoy en la foto pero también actúo ajajaja, solo que estuve enferma el día de las fotos! =P

Más info en:
https://www.facebook.com/ElencoUADE
twitter.com/Hairspray_UADE

[Imagen: 1424562_10202429041467455_467021777_n.jpg]
El otro dia me gane entradas para Le Prenom, me gusto esta buena y te cagas de risa un rato, pero no se si pagaria 450 para ir con alguien (esta 220 cada una)
Recomiendo "Distintos", lindo standup con Luciano Mellera en paseo la plaza (The Cavern). Me morí de risa.

Yo con suerte el semestre que viene voy a estar haciendo standups por ahi, les aviso =D
fui a ver "distintos stand up".

http://www.alternativateatral.com/ficha_...obra=11676

me cagué de risa. un poco zarpado el final (si sos mujer tal vez te resulta un poco grosero), pero igual me reí.
No sé si ya lo dijeron, no me voy a leer todo el topic =P
El año pasado fui a ver Toc Toc, te descostillás toda la obra, EXCELENTE!
Todavía la siguen haciendo thumbup3
El finde con piri fuimos a ver Pucha y Barullo, ambos Stand Up grupales:

Pucha - Paseo la plaza, viernes a la 1:
- Fernando habla de su vida en pareja
- Malena se queja de que su aspecto fisico y su sobrepeso.
- Pablo hace una critica a la sociedad (?)
- Diego scott hace de.... diego scott =P.

O sea, lo mismo que en Mas Canchero, o que en la tele.

Si no viste Mas canchero, es un espectaculo bueno.
Si lo viste, para mi, las unicas partes que valen la pena es cuando aparece Diego Scott que te ULTRA CAGAS DE RISA.

Barullo - Metropolitan Citi, sabado 0:30:
- GENIAL.
- Por 144pe te moris de risa constantemente
- Se nota que hay mucha quimica en el grupo y eso hace que sea aun mas genial.
- La parte de Natalia no me pareció tan copado, pero porque es una tematica muuuy minitah
- ...aunque la interpretación que hace está genial, y queda de 10 en los momentos en los que están los 3.
- Si fuese mujer seguramente me hubiese reido mucho más =P. My bad.
Fui a ver Dracula, el musical.

Lo habia visto por primera vez en el 2007 creo, en el Opera.

La obra me encanta desde la primera vez que la oi. Pero el teatro Astral es una garcha para una obra que fue pensada para el Luna. El escenario es MUY chico, lo cual afecta la experiencia de la obra (ves a todos bailando, y las luces apuntan a escenografia que estan armando para la escena siguiente). Tambien simplificaron coreografias, como la de los Gitanos que termino siendo mas basica de lo que lo vi.

Por ultimo, sacaron un par de escenas que habian agregado en otros años (La del loquero por ejemplo).


La obra es excelente, si nunca la vieron, VAYAN. Si la vieron, sepan que no es lo mismo que otras veces.
¿alguna recomendación para este tiempo?
Dracula esta hasta este domingo en el Astral!
Fui a ver "Zoom in 90s". Una obra de teatro under, independiente.
Muy buena, un toque fumada, pero me reí hasta que me dolían los abdominales. Dura 2 hs, con un corte de 10 minutos en medio.
Hay pocos lugares y generalmente es con reservas a través de la página porque si van directo ya está lleno.

https://www.facebook.com/Zoomin90s
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia