UTNianos

Versión completa: Trabajo freelance
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ando buscando algun laburito free-lance.

Alguno conoce? Por internet casi todo lo que encuentro es en php, y tengo poca experiencia en ello.

Soy dev java, por si sirve de algo =P.


Saludos!
PHP es muy sencillo, pero es verdad que la experiencia en Java a la larga te va a ser más útil.

De todas formas, podés practicar un poco con algún tutorial de los miles que hay dando vueltas de PHP y tirarte el (free)lance (?).
Si, ya se PHP, pero preferiria algo en Java, asi es mas probable que me den bola (por la experiencia previa... de php solo labure mes y medio =P)
Imakuni, armas paginas web?
No....

Bah, puedo hacerlo, de onda, pero no tengo ojo para el diseño... Lo que si puedo hacer, es aplicaciones web.


Para los que le interesen: http://www.freelancer.com.

Recien hice un laburito en javascript (era cambiar un CSS dependiendo de si estaba activo un plugin para discapacitados). Me pagaron 40 dolares, menos 5 de "comisión" de la web.

Realmente, la recomiendo =P.
joyita, bueno saberlo.

Hay algun usuario en el foro que se dedique de lleno a paginas web?
(14-04-2011 13:12)ElChacal escribió: [ -> ]Hay algun usuario en el foro que se dedique de lleno a paginas web?

yo no me dedico de lleno, pero algo sé. qué necesitás?
(chacal, osea, puedo hacerlo, nunca le hice asco a ningun laburo =P, pero no soy una persona que sepa mucho de herramientas graficas. Si es algo tranqui, y no muy zarpado, creo que puedo hacer algo que el cliente necesite)
pregunto, por que en breve tal vez los recomiende para algo freelance por eso.

luego les aviso
(14-04-2011 14:16)Imakuni escribió: [ -> ](chacal, osea, puedo hacerlo, nunca le hice asco a ningun laburo =P, pero no soy una persona que sepa mucho de herramientas graficas. Si es algo tranqui, y no muy zarpado, creo que puedo hacer algo que el cliente necesite)

Como q no? No era q habias estudiado un par de años diseño, y q por eso usabas el corel como procesador de textos, y q haces los afiches para los eventos FLOSS en Cba? Hay gente q se dedica al diseño y tiene mucha menos idea q tese =P
(14-04-2011 12:46)Imakuni escribió: [ -> ]No....

Bah, puedo hacerlo, de onda, pero no tengo ojo para el diseño... Lo que si puedo hacer, es aplicaciones web.


Para los que le interesen: http://www.freelancer.com.

Recien hice un laburito en javascript (era cambiar un CSS dependiendo de si estaba activo un plugin para discapacitados). Me pagaron 40 dolares, menos 5 de "comisión" de la web.

Realmente, la recomiendo =P.

Hace una pagina que cobre menos comision, lol
Cuánto puedo pedir por hora, para un freelance (django, conozco poco de la tecnología, pero me reconozco a mi misma como una kamikaze =P)....

Tiene que haber relación con lo que gano por hora en mi laburo?

Otra cosa, a nivel legal, qué tengo que hacer? porque no estoy inscripta como monotributista... Lo tengo que hablar con el flaco para ver qué me dice? O ni siquiera lo hablo y me hago el monotributo?
Legalmente, tendrías que anotarte. Pero podes charlarlo diciéndole que de la otra forma es mas barato =P (e ilegal, jaja). Sobre el precio, estima cuanto te llevaría hacerlo y pasale el doble de lo que vale tu hora... Suena a mucho, pero cuando te des cuenta de que subestimaste, me vas a agradecer =P.
Ya que estoy, pregunto lo mismo
me ofrecieron un laburo en .net mvc
5 abm's para presentar a fin de mes.

Es un amigo que esta haciendo su propia arquitectura, y para un proyecto propio, necesita 5 abm's (para un backoffice)
Tambien, es "para fin de mes", nose cuantas horas deberia estimarle (y por ende, cobrarle)

LO que si, el chabon me va a capacitar en algunas cosas (mvc por ej), onda, no me deja totalmente en pelotas
y ademas no es alguien que no conozco
cuanto masomenos le estimarian ?
He laburado con Asp .net
Siempre cobren mucho mas por hora que lo que cobran en laburo por trabajos puntuales.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia