UTNianos

Versión completa: Alguna vez se te pego alguna frase,canción,etc...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En mi caso, desde hace mas de un mes estoy todos los dias diciendo/cantando :



Se me pego la parte final de "Exit Music (For a Film)" de Radiohead, la ando cantando por todos lados aajajajja





minuto 3.14

Cita:We hope your rules and wisdom choke you
Now we are one in everlasting peace

We hope that you choke, that you choke
We hope that you choke, that you choke
We hope that you choke, that you choke

pero te juro que ese pedacito me suena en la cabeza todo el tiempo
y lo canto a veces con una pasion.. (?)
Ufffff... Todo el tiempo.

Mis últimas 'adquisiciones':

Bad romance de Lady Gaga.
Bizarre love triangle de New Order.
Hate to say I told you so de The hives.
(16-04-2011 00:50)FunkyMonk escribió: [ -> ]Bad romance de Lady Gaga.

jajaaja mira a funky cantando "gaga uh lala !! " JAjajajaja
Se -.- no me siento muy orgulloso... Pero la verdad es que es MUY pegajoso ese tema.
Hace 2 semanas anduve cantando la marcha peronista con sonidos de paloma...cuando me quise dar cuenta, estaba frente al espejo del baño del laburo cantándola a solas y con mi voz normal.


TeNgO pRoBlEmiTAZhHhHh
"yomi yomi yomi te lo voy a decir, y espero que te gustará"

Asquerosamente pegajosa
Si, todo el tiempo se me pegan temas. Los períodos de tiempo en los que no tengo pegado un tema son cortos...

En este momento tengo pegado überlin de R.E.M. Hoy venía en el tren onda ''I am flying on a star into a meteor tonight, I am flying on a star, star, star...''
Siempre que me levanto tengo un tema en la cabeza y se me pega en lo que dura el dia. Pueden ser temas nuevos o que escuche hace tiempo.
También se me pegó una canción de los simuladores cuando jugaba con unos amigos al TEG






cada frase que tirabamos era con el ritmo del principio, ya estabamos muy limados jajajaja



Se me pego por ese capitulo de padre de familia xD
JAJJAJAJA, GENIAAAAAAL
Surfin' Bird... que recuerdos!! jajaja

Hubo una época tambien para...



Tema: Loituma - Ignalina



Pero en este momento, y gracias a este foro no me puedo sacar parapatin de homero desde el mediodia, cuando vi este thread por primera vez O___O
jajaja, por lo menos un dia, yo estoy hace mas de un mes, ayer pensé que ya habia parado, pero hoy en los pasillos de la utn empece a tararear -.-
El sabado me la pase "soy loca con mi tigreee, LOCA LOCA LOCAAAAAAAA"
y com es el unico verso que me sé (ni siquiera se si esta bien ), me la pase cantando esa poronga durante toda la clase de operativos whip
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia