UTNianos

Versión completa: Lugares del mundo ¿Qué conocés? ¿Dónde te gustaría vivir? Dejanos tu foto!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo pongo un par mias...

[Imagen: 189212_1844013656208_1116602467_32137643_4929674_n.jpg]
Punta Cana 2011

[Imagen: 22748_1296391525997_1116602467_30914257_4251139_n.jpg]
Creta 2000
lugares en el mundo ? fui a provincias, no me dejen afuera!
las provincias... estan en el mundo pri =P
Conozco Israel, Bolivia y casi todo el país.
De Chile estuve varios dias en Valparaiso, Viña del Mar, Con-Con.
En Uruguay pase varios dias tambien en Montevideo.
Finalmente estuve en la triple frontera, Brasil - Paraguay-Argentina, completando asi todos los paises limitrofes =D
uf, me canso de poner fotos... me encanta viajar!!
hace un par de años que paré la máquina porque no da el bolsillo y los tiempos.
Conozco el patio de mi casa nomas, y no tengo ni foto

=(
Ah, y Estados Unidos de chico, pero no me emociona demasiado
Futuramente me ire a vivir a nueva york, me encanta
No conozco nadita...solo Córdoba y un pueblito en el medio de Entre Rios, llamado General Campos. Era la muerte, no había nada...me obligaron a ir.


Estaría bueno viajar más, pero acá solo viajan mis viejos...jaja. No money u.u
NO SALI nunca de Argentina
He viajado por todo Argentina. He cruzado al Uruguay, y más allá, al Brasil. Atravesé el charco Atlántico y viajé por Europa. He ido aún más allá, hasta la ventosa Nueva Zelanda. Se podría decir que tengo algunos kilómetros encima.
Sin embargo hay un sólo lugar en el mundo para mí. Un lugar del que nunca me cansaré de recorrer sus calles. Un lugar a donde puedo ir, cuando estoy deprimido. Y es mi barrio: VILLA DEL PARQUE.
yo del mundo no tengo recuerdos... fui a uruguay de peque, pero mi sueño es recorrer europa y en particular Francia (L) mi segundo pais =D
bueno y de la argetnina conozco mendoza, tandil, y fui a cordoba pero no tengo recuerdos de este ultimo
Nueva Zelanda/Australia para irme a vivir =)
Si todo sale bieeeeeeeeeeeeeeen podría ser un sueño cumplido!

Mmm, para conocer? Europa occidental.. pero Francia en particular, sólo para ver la Tour y llorar ahí.

Que conozca? Buenos Aires [bastante], Entre Rios, Corrientes, Misiones, Córdoba, nada casi de Santa Fe.. y no recuerdo del exterior, era muy chiquita
Sobre el futuro, con unso amigos planeamos conseguir un bondi y recorrer latinoamerica, en una especie de colectivo cultural.
Esta mas encaminado de lo que uno pensaria en un principio.

Tambien admito tener muchas ganas de recorrer Europa
yo quiero ir a Inglaterra y Italia, y otro lugar q me dijeron las chicas de San juan q hay que ir es a Cancun , me dijeron que hay que ir soltero/a, alta joda hay xd
Páginas: 1 2
URLs de referencia